Lunes, 22 Enero 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/ocioltura/public_html/media/jw_sigpro/users/0000000928/dick

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/jw_sigpro/users/0000000928/dick

El enfoque de curiosidad lo da cada quien...

Miércoles, 24 Febrero 2016 20:23 Publicado por en Arte

El Pene como arte, Dick art

Dick Art: el arte de fotografiar el pene como a un supermodelo

Sucumbimos ante la moda de los selfies. Más tarde llegaron los belfies, una derivación del selfie que se basa en fotografiarse el trasero en vez de la cara y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo llega el Dick Art o lo que es lo mismo, vestir o disfrazar al pene como si fuera una persona para posteriormente someterlo a una sesión fotográfica

Masturba tu mente y eyacularás ideas. Esto mismo debe ser lo que hizo la fotógrafa especialista en miembros viriles Soraya Doolbaz cuando se le ocurrió la maravillosa idea de ataviar diferentes tipos de penes con ropas y accesorios de muñecos simulando ser personas para posteriormente plasmar su imagen en una fotografía.

Una idea sencilla que a cualquiera se le pudo ocurrir en su casa una tarde de aburrimiento pero que ella supo registrar con el nombre de Dicture Gallery o como la artista ha afirmado a The New York Post como "una galería de fotos de pollas con una toque artístico."

Ella misma ha sido la encargada de elegir los outfits de los miembros viriles y buscarlos. La mayoría de penes pertenecen a sus amigos. La fotógrafa asegura que la calidad de las fotos mejora cuando más cercana es la relación que tiene con ellos, perteneciendo las mejores fotos a los penes de sus colegas homosexuales.

Asegura en su página web que es una apuesta segura: "Existe demanda. Casi todas las mujeres y el 100% de los hombres aman los penes. Lo hacen la mayoría de las personas. ¿Por qué esconderlo?"

La artista opina que a pesar de ello la exhibición de los penes ha sido algo que ha estado controlado por los propios hombres e incluso ellos mismos se han negado a ver miembros de otros varones. Su conclusión es que por ello, las tetas y los culos siempre han estado más valorados que los órganos sexuales masculinos y todas las miradas se han centrado en estas partes del cuerpo.

Tal ha sido la envergadura del proyecto (nunca mejor dicho) que la artista ha abierto un apartado de merchandising en su página web a través del que poder adquirir calendarios, tazas y otros artículos de regalo con las imágenes de los penes que aparecen en su proyecto.

Más allá de la anécdota su trabajo va totalmente en serio. Hace muy poco tiempo que las imágenes se han exhibido en el Art Basel de Miami, una de las ferias de arte contemporáneo con mayor proyección del mundo.

A pesar de que su idea pueda parecer más o menos descabellada, los genitales masculinos han sido una de las partes del cuerpo que más se han representado durante toda la historia del arte. Un ejemplo de ello lo encontramos en el David de Miguel Ángel. La inmensa estatua expuesta en Florencia muestra un pene de tamaño tan reducido que desentona con la envergadura de su dueño.

Museos dedicados exclusivamente a penes como el del Helsinski, exposiciones como la de Jorge Egea en medio de barrio Gótico de Barcelona cuyo centro de atención se basaba en penes, pintores de brocha gorda como Brent Ray Fraser y pollas que por sí mismos son una obra de arte como el del actor porno Nacho Vidal. Cabe mencionar el pene más famoso de la historia o al menos de estas navidades. El pene sorpresa del WhatsApp. Seguro que todos hemos recibido una imagen que al abrir mostraba el gran tamaño del pene del ya conocido como "el negro de guasap".

Por todos los motivos anteriores es normal que esta parte del cuerpo del hombre esté tan sobrevalorada. Además, hoy en día los penes pasan casting y son tratados como supermodelos, al menos por artistas como la fotógrafa canadiense Soraya Doolbaz.

{gallery}/media/jw_sigpro/users/0000000928/dick{/gallery}

Visto 391 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter