Miércoles, 24 Enero 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

El androide tiene piel que fue construida con un tipo de goma llamada "Frubber", la cual hace que tenga un realismo impresionante

Miércoles, 06 Abril 2016 20:46 Publicado por en Ciencia

Sophia, la mujer robot que advierte que destruirá humanos

Sophia es el robot hiperrealista desarrollado por Hanson Robotics que se ha convertido en la estrella del festival SXSW de este año.

El androide tiene piel que fue construida con un tipo de goma llamada "Frubber", la cual hace que tenga un realismo impresionante.

La máquina, cuya detallada factura y extraordinarias habilidades han sorprendido a los asistentes, es incluso capaz de dar entrevistas a los medios.

Sin embargo sus respuestas no son acertadas o las más apropiadas, por lo que suele recurrir a internet para responder.

Una periodista de la cadena norteamericana CNBC cuestionó a Sophia sobre si destruiría la humanidad: "Está bien, destruiré humanos", respondió.

El festival de cine, música y tecnología SXSW reúne en Texas durante diez días a unos 300,000 participantes, más de 2,200 artistas de todo el mundo y también gestores, cazatalentos y mánagers.

Fuente: www.e-consulta.com

Visto 256 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter