Martes, 25 Septiembre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *
 
Las películas centradas en la vida de artistas y músicos famosos no son nada nuevo. Pero en ese sentido, si hay alguien a quien no se le ha hecho justicia es a Freddie Mercury.
 
Miércoles, 30 Noviembre 2016 20:00 Publicado por en Cine

La película biográfica de Freddie Mercury podría convertirse en una realidad

Esto podría cambiar muy pronto, pues este fin de semana el diario The Guardian reportó la posibilidad de que el actor Rami Malek —bien conocido por su excelente papel protagónico en Mr. Robot, actualmente una de las mejores series para la televisión— interpretará al legendario cantante de Queen. La película se titularía Bohemian Rhapsody, y al parecer Bryan Singer —quien ha dirigido las películas de X-Men— se muestra muy interesado en este proyecto.
 
 
 rami malek cute
 
 
La filmación y producción de Bohemian Rhapsody ha atravesado por muchas dificultades. En 2013, el actor Sacha Baron Cohen había aceptado el papel de Mercury, pero el proyecto no se concretó debido a sus diferencias creativas con Brian May y Roger Taylor. Cohen revelaría más tarde que lo que buscaba era una representación más fiel del abuso de drogas y la homosexualidad de Freddie. Por otro lado, lo que los demás miembros de Queen querían era que la muerte del cantante ocurriera a la mitad de la película, para que el resto de la cinta abarcara el cómo los demás integrantes han continuado con el legado de la banda en años posteriores. Un año después de que Cohen renunciara, se contrató a Dexter Fletcher para dirigir la película. De igual forma, renunció alegando “diferencias creativas”. Pero esta vez, parece que por fin logrará concretarse esta esperada cinta biográfica.
 
 
Visto 260 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter