Miércoles, 24 Enero 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/ocioltura/public_html/media/k2/galleries/montana

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/montana

Estén vivos y nos demuestren que en esta roca hay un tipo de justicia y no la promulgan todos los pinches intentos de políticos que hay en la gran madre tierra, desde candidatos ganadores, perdedores frustrados, afianzados y demás especies.

Domingo, 02 Agosto 2015 00:00 Publicado por en Cine

Los Villanos que deseamos

 Quisiéramos que salieran del celuloide o de páginas de diversos medios impresos, como las novelas de King, K. Dick, Lovercraft o de los comics, como Joker, Venom, Luthor o Carnage; pero de las pocas películas que he visto puede referirme a uno que ya es un icono de las películas y de las propias series gringas, y sí reconozco, que mi mente se ha visto dañado por un chingo de químicos y poco afán por la lectura.

Quizás por lo mismo no puedo dejar de ver una cinta que pude parecer sobre valorada, pero que a muchos de mi generación les parece un gran éxito y deseamos tenerla en nuestra colección, que la mía es pirata, pero no importa, no me alcanza para ir al Blockbuster o ir a los Cinépolis y fue así que adquirí Scarface o en nuestro idioma, Caracortada y amar por el resto de mi vida, la figura emblemática de Tony Montana, agradeciendo a Brian de Palma y el señor Al Pacino que hayan hecho este maravilloso remake.

Grandiosa es su forma de ver la vida, enfrentarla de manera heroica con cierto sentido del honor, aunque les parezca retorcido. La escena que más ha marcado y lo hemos platicado en tertulias de drogos, es cuando se avienta su discurso de que lo necesitan, la gente “bien” respira y da gracias a que haya tipos como él; los malos que nos hagan sentir bondadoso y generosos. Una idea que hasta en Mafalda se ha tocado con Susanita y Felipe; pero viéndolo bien, desde mi ángulo y perspectiva, lo que nos consideran basura, es vital que hayamos nacido y podamos aventarles a la cara y espíritu, que sin nosotros no serían nada.

Jajaja no creo que ni les interese, ni se acuerdan, pero a mí tampoco me importa, solo desearía que hubiera tipos verdaderos con esos huevos, de deshacerse de los estorbos y poner sus inversiones en la recreación que todos quieren, pero la niegan. Ya sé que tenemos al chapo, caro Quintero y otros tantos, pero la neta, no se ve más que un negocio de muerte y no se atreven a deshacerse de la otra mierda que gobierna; pero ese es otro tema…

{gallery}montana{/gallery}

 

Visto 698 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter