Domingo, 22 Abril 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

La vida es un parpadeo de emociones, sensaciones y momentos bellos e irrepetibles. Esta pelicula te cuenta su lado erótico y sexual.

Sábado, 17 Diciembre 2016 03:35 Publicado por en Cine

No mires para abajo; Una película erótica y surrealista que habla sobre lo bella que es la vida.

Aunque hayan pasado varios años desde que este filme fue lanzado (2008) y pocas personas conozcan su contenido hay que aceptar que esta cinta es una maravilla de trabajo tanto el guion, los actores, la fotografía, etc. Los personajes y las diversas escenas conllevan un cálido y armonioso lazo espiritual, trantrico y sexual.

 

Cabe recalcar que no tengo parámetros para definir una película buena de una mala, cada uno de nosotros tiene su propio punto de vista. Y aunque algunos buscan el encuentro intimo en una cinta para deleite visual, otros gustan de disfrutar con refresco y palomitas la trama y los personajes, también somos muchos quienes disfrutamos todo en la película, el erotismo, la sexualidad, el tabu, el guión, las escenas y hasta la banda sonora que fue utilizada en ella.

 

Por consiguiente toma asiento y checa esta pequeña nota sobre este filme de nombre.

 

"No mires para abajo"

 

no mires portada

 

¿De que trata?. Prefiero que el espectador lo descubra y solo dejarles una insipiente intriga sobre por que merece ser vista.

 

Bien, sobre esta cinta les quiero contar que no es una película erótica como las comúnmente vistas y que terminan en orgías con crema y fresas regadas por el piso.

 

-¿Decepción? ¡Para nada!... (espera antes de buscar porno en el buscador) Esta película tiene una trama especial, un tanto espiritual, tántrica, surrealista y sexual capaz de hacerte meditar sobre tu vida al terminar de verla. 

 

Si, esto suena extraño pero el punto crucial en ella es saber prestar atención a la vida y lo que en ella pasa, lo bueno, lo malo y lo peor, de como la disfrutamos y de las cosas que a simple vista parecen menos importantes pero que una vez las conocemos toman otro sentido. El contenido aunque un tanto excéptico y surreal para algunos nos invita a desprendernos de nuestros tabúes, privaciones y prohibiciones físicas, mentales y sexuales. De buscar el cielo en la tierra. llevar todos nuestros sentidos y nuestra intimidad a donde deseamos, ya que solo tenemos esta vida para hacerlo.

 

no mires 1

 

Los jóvenes protagonistas te cautivan por rayar en el idílico amor de telenovela sin ser chocante ni trillado. Sus charlas son cortas y un tanto filosóficas sobre los misterios de nuestra existencia y los méritos que implica la sexualidad y su ejecución como medio de preservación y duplicidad del ser humano. Los personajes alternos con experiencia y jovialidad juegan un papel crucial al ser los consejeros y marcar una posición neutra en las decisiones de cada personaje principal.

 

no mires 6

 

Algo que merece ser recalcado es el importante aporte musical de cada escena pues complementa acertádamente cada dialogo y el cual te deja un excelente sabor de boca u oído.

 

Si eres de los que buscan filmes diferentes y alternativos con finales surrealistas y filosofías extrañas, No mires para abajo es una película que debes ver.

 

Te dejo el trailer y el enlace de la pelicula por si gustas verla completa.

 

Trailer

 

 

Pelicula completa

 

 

 

 Ojala te guste y nos dejes tu opinión sobre ella despues de verla.

Visto 509 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Video principal

{YouTube}5WE6fsxmh44{/YouTube}

Galeria de imagenes

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter