Jueves, 21 Junio 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

 Durante el programa de Jimmy Kimmel, nuestro héroe arácnido favorito decidió salir de las sombras y aparecer frente a todos con el primer trailer de Spider-Man: Homecoming.

Domingo, 25 Diciembre 2016 22:20 Publicado por en Cine

Por fin: ¡El primer trailer de Spider-Man: Homecoming ha llegado!

 

 

Y como ya sabemos que nos van a hartar de trailers desde ahorita hasta que se estrene la película, decidieron no perder tiempo y ya lanzaron una segunda versión:

 

 

Anteriormente, tuvimos a Tobey Maguire interpretando a Spidey. Después, la antorcha pasó a manos de Andrew Garfield y ahora, es el turno del joven Tom Holland, quien nos dejará ver un nueva versión del enmascarado para el 7 de julio de 2017.

 

actor tom holland

 

Muchos fans quedaron encantados con el primer vistazo del Spider-Man que hizo Holland en Civil War, pero sólo hasta ahora hemos podido ver un pequeño adelanto de su propia historia. Todavía nos falta ver más a Marisa Tomei como la tía May detalles de los enemigos a los que enfrentará y los personajes que aún no conocemos, por eso, vamos a estar pendientes en caso de que haya más noticias.

 

Fuente: www.sopitas.com

Visto 220 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter