Miércoles, 24 Enero 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Dada la gran popularidad que tiene la franquicia de Star Wars, no es de sorprenderse que una nueva película sea esperada por una gran cantidad de personas, sin mencionar que hace 10 años que no se estrenaba una cinta, aunque tampoco debemos olvidarnos que estamos hablando de una secuela de la trilogía original, que captó la atención de todo el mundo hace algunas décadas.

Sábado, 02 Enero 2016 18:00 Publicado por en Cine

Star Wars: The Force Awakens logra pasar los $1000 millones de dólares en solo 12 días

tar Wars: The Force Awakens ya se encuentra entre las películas más taquilleras de la historia, pero si continúa a este ritmo incluso podría superar a la archiconocida Avatar de James Cameron.

De acuerdo con los números, The Force Awakens ha sido la película que más rápidamente ha cruzado la marca de los $1000 millones de dólares en recaudación. ¿Y cuánto tiempo le ha tomado exactamente? Pues han logrado esos números apenas 12 días después del estreno mundial, estableciendo un nuevo récord.

El récord previo lo tenía otra película estrenada este año: Jurassic World, que tardó 13 días, así que Star Wars ha logrado ganarle por un pelo. Disney (propietaria de Lucasfilm) ha añadido que la nueva cinta además obtuvo las mayores recaudaciones navideñas de la historia.

Existe la posibilidad de que The Force Awakens supere al resto de los pesos pesados del top 5, que incluye a Furious 7, The Avengers, Jurassic World, Titanic y Avatar. Algunos creen que logrará llegar al tercer puesto por lo menos, aunque lo cierto es que superar a Titanic y Avatar no es tarea sencilla.

En cualquier caso, será el público quien decida si The Force Awakens merece pasar los $2800 millones de dólares de Avatar o no.

Cuéntanos: ¿cree que este film se convertirá en el más taquillero de la historia? ¿Logrará entrar al menos al top 3?

Fuente: tecnomagazine.net

Visto 1261 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter