Lunes, 22 Octubre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

El último proyecto de Quentin Tarantino ya está en marcha y se centrará en los asesinatos de la familia Manson. 

Viernes, 14 Julio 2017 15:52 Publicado por en Cine

Tarantino prepara una película sobre los asesinatos de la familia Manson

La película, que aún no tiene título, ha sido escrita por el cineasta que también se encargará de su dirección. Harvey y Bob Weinstein, productores de muchas de los filmes de Tarantino, también forman parte del proyecto, según 'The Hollywood Reporter'. La revista americana también afirma que Tarantino está dando los últimos retoques al guión y que ha sondeado para el reparto a Brad Pitt, que ya trabajó con el cineasta en 'Malditos bastardos' y a Jennifer Lawrence. La idea sería empezar a rodar el verano del 2018. 

Aunque los detalles del guion aún no están claros, el asesinato de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, y de otras cuatro personas en la mansión de la actriz en Beverly Hills tendría un fuerte protagonismo. El 8 de agosto de 1969, Charles Manson ordenó a un grupo de sus seguidores atacar a los habitantes de la casa creyendo que era propiedad de un productor discográfico que lo había rechazado. Tate y sus amigos fueron torturados con cuchillos y armas de fuego durante horas para luego ser brutalmente asesinados. En 1971, Manson y sus acólitos fueron sentenciados a cadena perpetua por estos y otros asesinatos cometidos ese verano.

Si el proyecto se convierte finalmente en la próxima película de Tarantino, será la primera del cineasta basada en hechos reales ya que el director ha construido su carrera homenajeando y llevando al máximo reconocimiento sus géneros favoritos, como el crimen, el wéstern y el 'blaxploitation'. También ha demostrado ser capaz de crear papeles femeninos fuertes y memorables. Ahí están el personaje principal en 'Jackie Brown', la novia en 'Kill Bill' y las mujeres de 'Death Proof'. El personaje de Tate podría ser el último en unirse a esa lista, interpretación que no parece que vaya a ir a cargo de Lawrence.

Fuente: elperiodico.com

Visto 553 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter