Lunes, 22 Enero 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

El olor que salía de ese hueco no apesta tanto como el que hay en las sillas de os gobernantes...

Viernes, 17 Marzo 2017 18:53 Publicado por en Opiniones

La fosa de muertos de Veracruz, el pináculo de la podredumbre del poder

Más que un artículo de nota policiaca o de las llamadas rojas, este es un reclamo, pero no uno que sea diferente, pero tampoco que caiga en frases comunes o rebuscadas. No es un, “Me dueles México” o el estado que esté de moda, pero sobre todo para que sea una eficaz herramienta  de distracción del gobierno, del nivel que ustedes manden, pero principalmente por el federal. No, esta noticia (y reclamo como dijimos), es más difundida por las redes sociales e internet (que al caso es lo mismo), y no por los medios convencionales.

 

Sabedores somos que el famoso “Cuarto Poder”, en México, es un gran aliado de las autoridades y se ve bien compensado. Cierto, no todos, pero aquellos que tienen cautiva las miradas, oídos y voluntad de la masa mexicana, son los que menos se interesan, aun cuando no tengan un pago de por medio, no les conviene despertar a la borregada y que salga el ansiado México Bronco.

 

FOSA

 

 

No, nada de eso ocurre en nuestro país, la fosa de cadáveres que se ha hallado en Veracruz, es solo una más que hay por todo el territorio nacional. Así la cosa, cualquiera que ustedes mencionen, Guerrero, Morelos, Tamaulipas o el que gusten, solo son estadísticas, solo es una muestra de la brutalidad de los cárteles, solo es una nota de relleno y oportunidad de lucimiento para el burócrata en turno, sin olvidar al conductor de noticias que quiere lucir su narcisa madre.

 

No, aquí no pasa nada, aquí el problema solo son las drogas y la “desmedida” ambición de esos malos mexicanos. Aquí no hay esclavitud, no hay trata de personas o no hay niños ambulantes forzados; todos van por su propio pie y que están conscientes de los peligros en que se meten por querer un Ferrari o una mansión en un fraccionamiento lujoso.

 

Los más de 250 cráneos que han hallado, son desconocidos, son personas que estaban muertas desde antes que  desaparecieran, y a que a pesar de tener evidencia, solo son dos los identificados de todas las decenas de muertos.

 

foa

 

Veracruz es un paraíso, un verdadero y sincero edén pero para los delincuentes, para aquellos que llegaron por la supuesta vía democrática de las elecciones, éstos señores abrieron las puertas del infierno en la Tierra y se regodean con una lujuriosa y desquiciada orgia de poder, sangre, corrupción y muerte, mucha muerte. Dirán que redundo con sangre y muerte, pero recuerden que muchos siguen en manos de los hampones y no necesariamente han fallecido, pero si han sangrado con pruebas de vida o de una manera más artificial, sangrado las finanzas de los familiares que están desesperados por recuperar a ese ser querido.

 

Son 250 cuerpos que han blanqueado sus huesos y no solo piden un entierro decente, además de poder estar en la cripta familiar, también desearían y necesitan una justicia que los remida a los ojos de una sociedad indolente e indiferente. Ante un dios que parece que siempre está ausente y en una de sus felices y optimistas reglas cristianas, te dice que hay libre albedrio y con ello, él se lava las manos. Pero en un absurdo de contradicción, te prohíbe matar, ¿entonces que le digo a esos 250 desaparecidos. Porque siguen sin encontrarse, siguen sin rostros e identidad, a pesar de sus restos están gritando por una aprobación gubernamental.

 

Las fosas son una prueba de la barbarie que luce y tienen muchos mexicanos, son una prueba del cinismo y poca importancia que tiene la vida, siendo el dinero, el único motivo para vivir. En las fosas se vive una realidad parecida a lo que ocurre en la sociedad viviente, son las clases medias y bajas, las que hallaran ahí, no hay ricos o parientes de preponderantes políticos. Nunca habrá personas finas y notables, no, nunca las habrá, porque esas actividades solo son para la gente naca, para la muchedumbre que quiere solo ser e imitarlos. ¡Pobres ilusos!

 

Veracruz debería ser el grito que desgarre y rompa la apatía de todos, pero más de aquellos que están sometidos, ya que hemos visto que las clases políticas y empresariales (los de peso completo) no tienen ganas de cambiar la situación actual. No les conviene, el poder es una pieza que no pueden perder, ya que los privilegios que tienen es como si fuera oxígeno y sin él no pueden vivir.

 

El problema es que no se vislumbra una transformación en el escenario, pero aun así tengo la esperanza de que haya un terremoto en los cimientos de nuestra nación, porque así debe de ser, no por un solo estado o región. La unión debe imponerse y con esa fuerza, cerrar todas las nefastas y apestosas fosas que existen en nuestro bello, pero sufrido país…

Visto 414 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza.