Lunes, 22 Octubre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Hay que ir y ver cuantos rounds aguantamos...

Jueves, 28 Septiembre 2017 16:09 Publicado por en Galería de Los Vieyra

La Lucha de Barrio se hace su espacio en D’Los Galería.

Antes de los terribles sucesos que, literal, sacudieron el centro del país así como los del suroeste, habíamos acudido a una inauguración bastante colorida y con mucho ardor de pueblo, porque eso somos.

D’Los Galería abrió sus puertas a los estetas del pancracio poblano, esos que se rifan y se rompen la madre en las orbitas de esta zona conurbada. Debo confesar que no conozco a muchos de ellos pero fue bueno que llegaran a este bello recinto de la cultura en Puebla y convivieran con sus admiradores y también ellos se transformaran en lo mismo, en admiradores de sus lances, de poses cómicas, otras con giro dramático y algunas más que transmiten que a pesar de la obligada pantomima, son unos profesionales.

Una profesión que ha tenido grandes alcances en el mundo, un trabajo que se respeta y reconoce dentro y fuera de México, que se reconoce y respeta fuera de su propia disciplina, traspasando barrera artísticas, llegando a ser los únicos héroes de carne y hueso que existen dentro de la vida real y de la pantalla grande, sólo recordemos al Santo, Blue Demon o Mil Mascaras, por citar a algunos que han decidido dar el salto a una labor más sangrienta y real, la pantalla grande.

En las inmaculadas paredes de esta galería pueden observar los brincos, maromas, llaves, contra llaves y momentos chuscos que son indispensables y a la vez, obligatorios de mostrase sobre y debajo del ring. Enmascarados y los de rostro descubierto sudan, sangran, excitan, fatigan y descansan dentro de los marcos de dos estupendos fotógrafos, quienes han seguido, como buenos nómadas de la profesión, a estos gladiadores urbanos.

Porque esa es otra característica a realzar, son barrio, quienes pelean, son barrio quienes gritan y desahogan las frustraciones citadinas y no hay mejor manera de hacerlo que en esos pequeños espacios que se hallan hacia el sur o centro de la Angelópolis.

D’Los Galería y Ocioltura los invitan a que visiten las instalaciones que se encuentran en la 5 Sur, entre la 5 y 7 Poniente, cerca del lastimado corazón de la capital.

Por el momento les dejamos unas fotos de lo que ahí pueden hallar y vayan pronto porque se acaban las fechas para entrar…

Visto 2731 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza.