Lunes, 22 Enero 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

¿Cómo ven a esta mequetrefe religiosa?

Sábado, 14 Mayo 2016 21:46 Publicado por en Opiniones

Predicadora que cobra 1114 dólares por salvar a sus fieles

Paula White, teleevangelista y pastora principal del Centro Cristiano New Destiny en Apopka, Florida, Paula White ofreció el pasado Domingo de Pascua una liberación de la muerte  espiritual a cambio de 1144 dólares. Este dinero cubría el pago de la semilla de resurrección. 

Basándose en la historia de Lázaro el leproso que fue resucitado por Jesús, ella prometió a los creyentesque con la semilla sembrada serían liberados de la muerte.

"Se que Dios me ha enviado para darles resurrección de vida. Me envió a decirles que creo que si unimos nuestra fe antes del domingo de pascua, habrá una resurrección en tú vida" dijo la teleevangelista.

Recordó que no suele pedir donaciones específicas por "sus servicios espirituales" pero esta vez dijo que la cantidad precisa le fue ordenada por Dios y que ella no deseaba desobedecer. Ella esperaba que al menos un donador le pagara esos 1144 dólares. "Hay alguien al cual Dios le está hablando, para que minimice la pantalla del computador y haga click en ese botón de donaciones. Y cuando lo hagas, siembra los 1144 dólares.

No obstante, alentó a los que no pudieran reunir el dinero, a que hicieran sus donaciones menores. Dijo que la cantidad está basada en Juan 11:44 de la biblia. A cambio, dijo que el donante de la "semilla de la resurrección" recibiría "milagros, señales y maravillas divinas".

Fuente; denunciasmx.com

Visto 486 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza.