in

Human Tetris explotará el Beat poblano

Unos rusos con apelativo japonés visitan tierras precolombinas y la muy colonial Angelópolis tiene el privilegio de ser testigo auditivo de las ráfagas sonoras que estos intérpretes del post punk emitirán.  

Human Tetris es una agrupación que tiene un poco más de diez años de que se formaron en la gran madre Rusia y en todo ese tiempo se han logrado ganar la confianza de una parte de la confianza del público occidental, que sabemos que son un tanto cuanto reacios a aceptar a las formaciones de sus pares de la antigua cortina de hierro.

La banda ha tenido una excelente proyección entre quienes siguen esos ritmos bailables con versos deprimentes. Y eso que la alineación original no duró tanto como se puedan imaginar. Pero pasando ese bache, Human Tetris ha tenido la oportunidad de grabar algunos demos, ep’s y larga duración que han emitido sus respectivos singles.

En este momento (y hasta donde sabemos), la banda ha estado compuesta por Arvid Kriger, Maxim Zaytsev, Tonia Minaeva y Ramil Mubinov y con esa alineación vienen a una extensa gira por nuestro país. Deleitando a sus seguidores con rolas como Pictures / Ruins, Things I don’t nedd, A Company, Long fight o Melancholy entre muchas otras.

Y para tener ese impacto interpretativo no dejen de asistir a esa sagrada plaza de la música independiente como lo es el Beat 803, local y organización que no nos dejan de sorprender con las grandes carteleras que ya nos están acostumbrando a tener.

La cita es el domingo 10 de noviembre y puedes entrar a partir de las 20 horas y brinca como loco con estos geniales cosacos musicales, quienes vienen acompañados de Velorio Party y Rosa Romana. Eso sí, habrá que desembolsar unos 450 pesitos, pero más se han gastado en otras sustancias menos espectaculares…

Ocioltura recomienda ampliamente este toquín…

Human Tetris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Muere el famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado a los 87 años