in

Inauguración de Métodos de Ausencia de Adrián White

Con una ceremonia austera en discursos y presentaciones, se presentó ante sociedad la nueva exhibición del multidisciplinario artista poblano, Adrián White Naude. Dicha inauguración ocurrió en las instalaciones de UNARTE, un instituto educativo que forma, impulsa y promueve a nuevos valores artísticos.

Pero no se queda ahí, también conforma alianzas con otro tipo de entidades que están preocupadas por hacer una mejor sociedad y en un ejercicio de intimidad, otorga espacios a sus catedráticos. Tal es el caso de este artesano, un hombre que comparte sus conocimientos y técnicas con las nuevas generaciones, para así acrecentar las propuestas culturales en nuestro país.

Adrián White es un joven que busca por todos los medios y materiales, exponer sus inquietudes, sin importar que plataforma vaya a utilizar, y en esto también se incluyen los fondos públicos como la Beca IMACP; lo que nos habla de su necesidad de estar creando, de sacar sus agitaciones artísticas. También nos remite de la confianza que logra establecer con sus diferentes patrocinadores, sea de la índole que sea, dejando patente de su talento y visión.

Y como decíamos al principio, fue una acertada decisión que no hubiera un protocolo tan extenso, ya que las obras de White hablan por sí sola y explican esos Métodos de Ausencia, utilización de la mente sobre la materia, transformando las piedras, los lienzos, las maderas, los plásticos y toda esa inmaculada área, que en conjunto conforman una sala llena de luminosidad cultural…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Métodos de Ausencia, nueva expo de Adrián White

Tlacuilo, Latino Toons; Taco de Ojo