in

Lucha Libre de Barrio hace espacio en D’Los Vieyra

Antes de los terribles sucesos que, literal, sacudieron el centro del país así como los del suroeste, habíamos acudido a una inauguración bastante colorida y con mucho ardor de pueblo, porque eso somos.

D’Los Galería abrió sus puertas a los estetas del pancracio poblano, esos que se rifan y se rompen la madre en las orbitas de esta zona conurbada. Debo confesar que no conozco a muchos de ellos pero fue bueno que llegaran a este bello recinto de la cultura en Puebla y convivieran con sus admiradores y también ellos se transformaran en lo mismo, en admiradores de sus lances, de poses cómicas, otras con giro dramático y algunas más que transmiten que a pesar de la obligada pantomima, son unos profesionales.

Una profesión que ha tenido grandes alcances en el mundo, un trabajo que se respeta y reconoce dentro y fuera de México, que se reconoce y respeta fuera de su propia disciplina, traspasando barrera artísticas, llegando a ser los únicos héroes de carne y hueso que existen dentro de la vida real y de la pantalla grande, sólo recordemos al Santo, Blue Demon o Mil Mascaras, por citar a algunos que han decidido dar el salto a una labor más sangrienta y real, la pantalla grande.

En las inmaculadas paredes de esta galería pueden observar los brincos, maromas, llaves, contra llaves y momentos chuscos que son indispensables y a la vez, obligatorios de mostrase sobre y debajo del ring. Enmascarados y los de rostro descubierto sudan, sangran, excitan, fatigan y descansan dentro de los marcos de dos estupendos fotógrafos, quienes han seguido, como buenos nómadas de la profesión, a estos gladiadores urbanos.

Porque esa es otra característica a realzar, son barrio, quienes pelean, son barrio quienes gritan y desahogan las frustraciones citadinas y no hay mejor manera de hacerlo que en esos pequeños espacios que se hallan hacia el sur o centro de la Angelópolis.

D’Los Galería y Ocioltura los invitan a que visiten las instalaciones que se encuentran en la 5 Sur, entre la 5 y 7 Poniente, cerca del lastimado corazón de la capital.

Por el momento les dejamos unas fotos de lo que ahí pueden hallar y vayan pronto porque se acaban las fechas para entrar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Ocioltura

Escrito por Ocioltura

En este espacio buscamos compartir historias, evidencias, artículos y videos que encontramos en la red y que resultan ser un misterio para el entendimiento humano.

Tipología del Estorbo, Eduardo Abaroa

Según la vagina que tengas sera el tipo de posición que te dará mas placer