Miércoles, 15 Agosto 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Dos veces el Puebla estuvo abajo en el marcador, pero la garra y el coraje les dio la fuerza para derrotar 3-2 a los Pumas de la UNAM. Con golazo de Christian el "Hobbit" Bermúdez la Franja sumó por segunda ocasión consecutiva en la tercera fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Lunes, 10 Agosto 2015 00:00 Publicado por en Deportes

El Puebla sigue siendo invicto en casa

Dos veces el Puebla estuvo abajo en el marcador, pero la garra y el coraje les dio la fuerza para derrotar 3-2 a los Pumas de la UNAM. Con golazo de Christian el "Hobbit" Bermúdez la Franja sumó por segunda ocasión consecutiva en la tercera fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Los Pumas se fueron al frente con gol de Fidel Martínez a los 36 minutos de juego, el Puebla logró el empate por conducto de Flavio Santos en el repuesto de la primera parte.

Para el segundo tiempo los de la Máxima Casa de Estudios se volvieron ir al frente con tanto de Matías Britos al 53 de tiempo corrido.

Luis Gabriel Rey, al 62 puso el empate a dos goles hasta que llegó un golazo de Christian Bermúdez al 82.

Dos triunfos consecutivos y un partido pendiente tienen a los Camoteros con seis puntos en la tabla general y se ha alejado de las Chivas Rayadas del Guadalajara en la tabla del cociente por no descender. 

El partido comenzó con el Puebla tratando de generar peligro desde el principio fue cuando Pumas también reaccionó y comenzó a adueñarse del control de las acciones. Campestrini y Palacios fueron exigidos, ambos sin mayor problema bajo los tres postes.

El gol de Pumas llegó al minuto 36 cuando Eduardo Herrera mandó un centro que Britos bombeó a la incorporación de Fidel Martínez para conectar el testarazo que agarró adelantado a Campestrini. 

Pumas era amo y señor del partido.

Sin embargo no logró aprovechar ese buen momento y dejó despertar a los de la Franja.

Minutos antes del final de la primera parte, los Universitarios pudieron irse con el 2-0 a su favor, pero Eduardo Herrera no pudo conectar de buena manera la de gajos. El que perdona, pierde.

Los muchachos de Pablo Marini se dieron cuenta que podían traspasar el muro felino. Luego de una falta el balón llegó a los dominios de Luis Gabriel Rey quien peinó el esférico ante la intervención de "Pikolín" Palacios, la pelota quedó suelta en el área para el tanto de la igualada por parte de Flavio Santos.

En el segundo tiempo, los felinos universitarios salieron con el orgullo picado y comenzaron a buscar con insistencia la cabaña del Puebla. Fue entonces cuando Fidel Martínez cobró una falta, mandó la bola al área donde Matías Britos cabeceó para colocar el 2-1 al minuto 53 que les daba el triunfo momentáneo a los visitantes. 

A diferencia de versiones anteriores, este Puebla no baja los brazos, es por eso que el encuentro mantuvo la tónica, los camoteros se mantuvieron lanzados al frente.

Tras una serie de rebotes, Flavio Santos tocó por derecha para la incorporación del "Kevín" Rojas quien mandó el centro para Luis Gabriel Rey quien conecto de cabeza para vencer a Palacios y poner el empate a dos dianas por bando. 

Los Camoteros ya tenían en mente ir por el gol del triunfo y clara muestra de ellos fue el derechazo de Alfonso Tamay que reventó en el travesaño de la portería puma.

Con una presión abrumante, el Puebla logró conseguir la voltereta con un golazo de gran nivel pues Christian el "Hobbit" Bermúdez tomó el esférico de aire y con la zurda mandó el balón a las redes para el 3-2 definitivo al minuto 82.

De esta manera el Puebla sigue sin perder en casa, alejándose del fondo de la tabla porcentual y con un partido pendiente ante el Monterrey.

Visto 462 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter