Miércoles, 15 Agosto 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

La Jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX 2017 comenzará el próximo viernes.

Martes, 08 Agosto 2017 17:06 Publicado por en Deportes

Liga MX 2017: Sigue drama en Lobos BUAP; despido fue por violencia familiar

El súper líder Lobos BUAP se presentará en la capital de México para enfrentar a los alicaídos Pumas de la UNAM y lo harán bajo una inusual nube mediática tanto por su excelente desempeño en la cancha como por lo que ocurrió fuera de ella con Julián Quiñones y William Palacios, ambos colombianos.

Después de dos días en que la información fue cambiando con base en rumores, se sabe hoy que el pleito que mandó al hospital a ambos futbolistas no fue en un bar, sino en el condominio en el que ambos son vecinos y se originó cuando Palacios llegó en la madrugada en estado de ebriedad y tuvo una discusión con su esposa, Quiñones, escuchó eso e intento defender a la mujer de los golpes.

La Jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX 2017 comenzará el próximo viernes y el súper líder Lobos BUAP se presentará en la capital de México para enfrentar a los alicaídos Pumas de la UNAM y lo harán bajo una inusual nube mediática tanto por su excelente desempeño en la cancha como por lo que ocurrió fuera de ella con Julián Quiñones y William Palacios, ambos colombianos.

Eso desencadenó una riña entre ambos que terminó con una lesión en la mano de Quiñones, por ello es que la directiva de Lobos decidió dar de baja definitiva a Palacios y solo sancionar a Julián por inmiscuirse. Así la Liga MX también da nota para la sección policiaca.

 

Fuente: Mundo hispano

Visto 224 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter