Jueves, 26 Abril 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/ocioltura/public_html/media/k2/galleries/nomas

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 951

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/nomas

¿Se atreveran en México, quitar un gasto, y si quieren volver a un concepto puritano de la Inglaterra de hace algunos siglos?...

Jueves, 24 Diciembre 2015 18:00 Publicado por en Entretenimiento

No más Navidad en Brunei y Somalia

Jajajaja, no hallo otra mejor manera de empezar éste intento de redacción, y lo complemento con un aliento para aquellos que odian a la navidad, ya sea por los motivos que más se les antoje. Destinos turísticos para viajar en esa época del año y así huir del consumismo indiscriminado, ese que, aunque nos duela, nosotros provocamos, por tener deseos frívolos y poco redituables; pero ya hay una opción para salir de este país, pero tengan en cuenta que los musulmanes son y tienen ideas diferentes, toman muy en serio  sus preceptos religiosos y no se andan por las ramas al momento de castigar a quien infrinjan las leyes de sus pueblos.

Obvio ya empezaron las críticas y los acusan de tiranos, empezando por el Rey de Brunei, pero se supone que un líder político, debe de saber u orientar a su pueblo, y en éste caso, desde la perspectiva de su formación religiosa, social y de educación, es lo mejor para esa sociedad que no tiene mucho parecido con lo que se pregona y vive en los países de occidente. Imagino que no solo es vetar por no querer tener algún contacto con lo que ellos consideran decadente, también hay un fondo de control, y si en ese control se impide a que un pueblo, que no tiene una media muy alta en su Producto Interno Bruto, gaste sus ingresos desmedidamente en objetos superfluos y más cuando son bombardeados indiscriminadamente por anuncios que solo venden aire, basura que provoca más basura y se destruye un poco más, al mundo que tanto contaminamos con cosas que no ayudan del todo (si regalas un buen libro, o algún material que ayude a estimular las neuronas y los músculos, se agradece más).

 Cierto este Sultán, goza de muchos privilegios, y se le puede tildar de egocéntrico, pero no por tener una festividad de éste tipo, se le puede imputar que sea un hombre sin escrúpulos y peor que otros políticos, que dicen vivir en una democracia, son más dañinos que éste Dictador.

En Somalia, una nación destruida, en plena reconstrucción, pero que cada vez se le “quiere” ayudar se le hunde más, una sociedad que sufre de saqueos, una guerra civil que parece eterna, problemas de salud, teniendo al SIDA como uno de sus males presentes, hambruna, pobreza y una larga lista de calamidades; que pueden interesarles la navidad. Y no nos pongamos que se ven bondades y sentimientos para compartir con esta temporada, hay prioridades que ninguno de nosotros nos atrevemos a paliar y que disminuyen sus problemas.

Dos naciones que no le deben nada a nadie, diferentes formas de pensar y conducirse, pero que si queremos exagerar, han tenido más huevos y bloquean una fiesta que tiene, en estos momentos, una gran carga de hipocresía, frivolidad y pocos agregados a la evolución de un pueblo…

{gallery}nomas{/gallery}

Visto 1894 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter