Sábado, 20 Octubre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

“Cuando comencé, usé la aplicación Tinder y puse las cerámicas en mi perfil, para ver las reacciones que tenía. La mayoría de los hombres pensaron que eran como trofeos”.

Lunes, 26 Septiembre 2016 14:32 Publicado por en Escultura

Ella crea esculturas de los penes de todos los chicos con los que se ha acostado

Todos tenemos ciertos talentos artísticos y sabemos cómo sacarles provecho para crear grandes obras de arte que encanten a nuestros cercanos. Sin embargo, hay una chica que está usando todo su talento en crear algo que mezcla su carrera artística con su vida amorosa y el resultado es increíble. Decidió crear una serie de esculturas de penes inspirados en los hombres con los que ha tenido relaciones. Sí, tal como leíste, ya verás.

ce2

Lily Heaume es una estudiante de arte de 18 años que hace poco terminó de crear un proyecto que consistía en crear esculturas de penes. Probablemente a simple vista te resulte un poco extraño, pero después entiendas que se trata de anatomía masculina. Pero no, el trasfondo no es ese, pues resulta que Lily se inspiró en los penes de los hombres con los que se ha acostado luego de haber sufrido una decepción amorosa. Así que, tomó su enojó y lo convirtió en una obra de arte que se ha robado las miradas.

“Creí que podría hacer uno para cada uno, ya que no los vi como experiencias totalmente positivas. No tengo contacto con muchos de ellos. A algunos no les gustó la idea, pero para ser justa, tampoco sé cómo me sentiría en su posición”

-Lily Heaume a Metro

El comienzo del proyecto fue publicar una fotografía de su arte en su cuenta de Tinder. La reacción inmediata fue que muchos chicos creyeron que estas esculturas eran un tipo de “trofeo” que Lily tenía y quedaron sorprendidos.

ce4

Así mismo, Lily comenta que su objetivo era sorprender en su exposición de arte y, claramente, lo logró con creces. Aunque, claro, quizá ahora los chicos que se relacionen con ella se pregunten si su pene formara parte de una nueva exposición. Pero no, ella afirma que ya no se dedicará a eso, pues fueron parte de un proyecto específico y que “no quiere explotarlo”.

 Incluso algunos tienen frases que los chicos le dijeron
 
ce5
 
Visto 367 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter