Lunes, 22 Enero 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Cambios drásticos para la vida de algunos actores tras interpretar famosos personajes.

Sábado, 19 Agosto 2017 12:28 Publicado por en Espectaculos

Actores que han decaído tras sus papeles de villanos

Detrás de la pantalla pueden suceder un sin fin de cosas que jamas se imagina el espectador. Mientas nosotros disfrutamos de una buena película o serie de televisión, los actores que participan en ella, tienen todo un mundo que enfrentar preparándose para llegar a la fama.

 

Años de carrera, miles de fans, millonarias ganancias, fama, etc. Es la parte 'buena' de su trayectoria, sin embargo para algunos, el precio de ser exitoso y famoso representa un proceso de cambio, secuelas y cosas negativas.

 

 

Estos son algunos de los actores que han decaído tras sus papeles de malos:

 

Charlie Sheen

 

Famoso por su papel de mujeriego y rico en la serie 'Two and a Half Men, Charlie en muchas ocasiones apareció en las noticias por los escándalos relacionados con mujeres, drogas, problemas de alcohol y hasta el mismo anunció que era portador de VIH. Muchos afirman que no había mucha diferencia entre su personaje y la vida real.

d

Rafael Amaya

 

El actor mexicano dio un saltó a su larga carrera y sumó puntos entre el público de todo el mundo al protagonizar la vida del narcotraficante sinaloense Ismael Carrillo Fuentes. Ahora parece que el papel se le quedó porque los rumores afirman que 'Aurelio Casillas' lleva una vida muy parecida a la de un capo. 

e

Jared Leto

 

El músico de 30 Seconds to Mars, actor, director y productor estadunidense se encargó de interpretar al famoso Joker en la película de 'Escuadrón Suicida', el año pasado. En ocasiones, Leto ha aparecido en las noticias por sus acciones poco decentes en el escenario, escándalos sexuales con artistas de Hollywood y hace unos días afirmó que "es acosado por fantasmas en su casa".

f

Macaulay Culkin

 

Aunque este actor no se caracteriza por sus papeles de malo, sino todo lo contrario, Culkin siempre ha estado en el ojo del huracán desde que era niño, ya que se le relacionó en unos problemas sexuales con el cantante fallecido Michael Jackson. Además hoy luce un aspecto enfermo y muy delgado consecuencia del alcohol, problemas económicos y de drogas.

g

A pesar del aprecio del público y el dinero que tuvieron o tienen en sus manos, estos actores no pudieron manejar algunos problemas en sus vidas que los llevaron a decaer en distintos aspectos. Las consecuencias son obvias sobre todo cuando afectan su salud y vida familiar. El caro precio de la fama.

Fuente: El debate

 

Visto 76 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter