Miércoles, 24 Octubre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

En sus respectivas cuentas de Instagram, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas compartieron un video donde anuncian...

Miércoles, 09 Agosto 2017 15:51 Publicado por en Espectaculos

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas publican video en el que comparten triste noticia

En sus respectivas cuentas de Instagram, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas compartieron un video donde anuncianla cancelación del breve proyecto Blancanieves y su Príncipe. Sin embargo, y a pesar de la triste noticia, los actores lo tomaron bien y, entre sonrisas y bromas, informaron que la salida del productor, por razones personales, provocó el fin del proyecto.

“Estamos aquí para decirles, avisarles, comunicarles una triste noticia: ya no vamos a hacer Blancanieves y su Príncipe, pero todo bien”, así comenzó la grabación que ya lleva más de 300 mil reproducciones. La pareja asegura estar bien e incluso comentaron, a manera de broma, que lo más triste de la cancelación era que el pequeño Diego ya no pudo participar como uno de los enanos.

View this post on Instagram

Próximamente #BlancaNieves !!! #ElPrincipe

A post shared by Marcus d'Ornellas (@marcusornellas) on

La respuesta de los seguidores no se hizo esperar. Algunos lamentaron la noticia y otros esperaban la llegada de un segundo bebé: “Pensé que dirían que viene el bebé #2, sería genial que Diego tuviera un hermanito…” o “Pensé que dirían que Diego tendría un hermanito!!”.

Fuente: Quién

Visto 307 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter