Viernes, 19 Octubre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Actores de máquina, llenos de energía y con mucha presencia en las salas de cine...

Jueves, 31 Marzo 2016 18:25 Publicado por en Espectaculos

Los autos más famosos del cine mundial

No son únicamente los actores quienes logran dejar su huella en una película, también hay objetos que pueden llegar a convertirse en parte de la historia cinematográfica. Qué mejor ejemplo que aquellos autos los que se han vuelto famosos gracias sus legendarias apariciones.

Por: Andrea Ibaconvichi

Ya sea por su velocidad o por su imponente apariencia, estos autos se han dado a conocer en todo el mundo. Máquinas que cuestan millones de dólares y cuyo diseño se ha convertido en un objeto de deseo para los aficionados. En el mundo motor son algunos de los más conocidos, ya sea por el personaje que los manejó o la escena en la que participaron.

Estos son los 10 autos más famosos en la historia del cine:

DeLorean DMC-12:

Caracterizado por sus puertas de ala de gaviota, el DMC-12 sin duda alguna trae un buen recuerdo a cualquier fanático de Volver al Futuro, película donde aparece como el auto donde los protagonistas viajan en el tiempo.

Aston Martin DB5:

James Bond es conocido por los increíbles autos que maneja en sus películas y uno de los más conocidos de esta saga es este Aston Martin que fue manejado por Sean Connery. El mismo auto fue subastado hace cinco años por 2.98 millones de euros.

Ford Mustang GT 390:

Se trata de uno de los clásicos del cine más reconocidos y cotizados del mundo. Este Mustang lo condujo Steve McQueen en la película Bullit donde protagonizó una de las mejores escenas de persecución por las calles de San Francisco.

Batmobile Tumbler:

De entre todos los Batimóviles que se han diseñado para las películas de Batman, este es el más popular. Conocido como Tumbler, este híbrido todoterreno cuenta con 500 CV de potencia y es totalmente funcional.

Austin Mini Cooper:

¿Te imaginas tres Mini Cooper repletos de lingotes de oro? Eso fue lo que sucedió en la película The Italian Job donde estos autos fueron protagonistas de uno de los robos mejores planeados en el cine.

Escarabajo Volkswagen:

Un auto que se convirtió en ícono en la cultura hippie llegó a cautivar a todos en la pantalla grande. Caracterizado por su color blanco, el número 53 y las franjas blanca, roja y azul, este coche consiguió el nombre de The Love Bug y ha reaparecido en secuelas de la película como la realizada por Disney, Herbie.

Ford Mustang Shelby GT500E:

Gone in Sixty-Seconds es la película donde el protagonista intenta robar 50 carros en una noche. El Ford Mustang Shelby GT500E es su tesoro más preciado, hasta contaba con un nombre: Eleanor.

Dodge Charger:

La serie de películas de Fast & Furious siempre se ha distinguido por los potentes autos que presenta. No obstante, la primera película de la saga colocó como protagonista al poderoso Dodge Charger el cual cuenta con un motor V8. Su potencia es indiscutible.

Dodge Challenger R/T:

Un coche conocido por cualquier fanático y que sin duda ha estado presente en muchas películas, como Vanishing Point y Death Proof de Quentin Tarantino.

Mach 5:

Este es uno de los autos más conocidos en la historia que pasó del mundo animado al real. Manejado por el famoso Speed Racer o Meteoro, se hizo famoso en una serie animada y más adelante terminó con un papel estelar en el cine cuando le hicieron su propio filme.

Con información de: The Happening.

Fuente: forbes.com.mx

 

Visto 366 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter