Sábado, 23 Junio 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

El cantante Maluma sorprendió al publicar una serie de fotografías en las que muestra que pasó un fin de semana con Camila Fernández.

Martes, 15 Agosto 2017 15:54 Publicado por en Espectaculos

¡Maluma pasa fin de semana con hija de Alejandro Fernández!!

 El colombiano aprovechó las imágenes para mandarle un mensaje a Alejandro Fernández, enloqueciendo a los medios y a sus fans

Maluma sigue en el ojo del huracán, ya que después de que lo relacionaran sentimentalmente con la voluptuosa actriz Susana Rentería, salieron a la luz una serie de fotografías en las que muestra que pasó el fin de semana con la guapa Camila, la hija de Alejandro Fernández.

A través de Instagram Stories, el colombiano y la incipiente cantante presumieron que compartieron unos días en Boston, ciudad en la que la joven estudia música y la que visitó por motivos de trabajo el intérprete de “Cuatro Babys”.

descarga 683

“@alexoficial acá te la estoy cuidando!”, precisó el galán, quien hace unos meses ya había presumido la amistad que tiene tanto con la familia Fernández como con la artista, de 19 años. Las admiradoras del cantante le cuestionaron de inmediato si era su nueva conquista o si son simplemente buenos amigos, hecho que evitó responder en su perfil personal.

Fuente:  Espectáculos televisa

Visto 199 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter