Domingo, 22 Abril 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Una pequeña que rompió en llanto de emoción cuando conoció a la actriz Gal Gadot, quien ha hecho el más reciente papel de “Wonder Woman”, dejó a todos emocionados en la Comic-Con de San Diego.

Lunes, 24 Julio 2017 16:03 Publicado por en Espectaculos

Pequeña fan conoce a “Wonder Woman” y hace llorar a todos

La pequeña disfrazada de su personaje favorito “Wonder Woman”, acudió a la firma que se realizó en la Comic-Con de San Diego, al momento de pasar a conocer a Gal Gadot, actriz que realizó el más reciente papel de esta heroína, no puedo contener la emoción y comenzó a llorar, según muestra el video revelado por Variety.

Gal sostuvo su mano y le dijo que todo estaba bien “no llores, estamos aquí juntas”, mientras los otros actores que se encontraban en la firma sorprendidos y conmovidos trataban de alentar a la pequeña.

Los asistentes indicaron que fue una escena muy conmovedora, el director Scott Derrickson resaltó el gesto y declaró que su compromiso con este tipo de películas de superhéroes es muy importante debido a este tipo de situaciones, en donde terminan por ser ejemplos para los niños marcándolos de por vida.

Tal parece que el personaje de Gal Gadot que ha revolucionado desde su filmación, continúa ganando fans por este tipo de acciones.

Visto 146 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter