Lunes, 15 Octubre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Sacando el rapero interno...

Martes, 09 Octubre 2018 12:47 Publicado por en Espectaculos

Simpson Ahuevo en Beat 803 - Puebla.

Si hay algo que caracteriza a este Mc es el desparpajo que imprime en sus rolas, las que tienen mensajes directos llenos de connotaciones sociales y de protesta como una de las más recientes: Corre. En ella el acusado en el banquillo de los culpables es la policía y nos habla de las acciones cotidianas de los gendarmes, que en lugar de ser representantes de la ley, son un cártel más de la delincuencia organizada. Así van las canciones de este norteño, avecindado en la CDMX, combinando sus presentaciones sobre los escenarios con su otra pasión, la fotografía, aunque ésta se ha ido relegando por la promoción de Jorge, el material que acaba de ver la luz en este 2018.

Nosotros fuimos testigos de todas sus producciones, las cuales se han manufacturado bajo el sello de Sicario Music, en la parroquia de las notas alternativas e independientes, el Beat 803. En esa presentación vimos al Simpson sudar con energía sus protestas, exhalar pasionalmente las rimas que lo caracterizan y atormentan.

Es agradable ver la madurez y crecimiento que ha tenido este interprete, pero más el compromiso que le pone encima de las tablas y se entrega a ese público ávido de sus sermones versados. Para que nos crean, vean el vídeo que hemos expuesto en la fan page de Facebook de Ocioltura, para que así desaten los pies y pongan a bailar todo el cuerpo, incluyendo los sesos, quitando la venda a las emociones reprimidas por los controles de siempre.

De la misma manera, los instamos a que consigan Jorge, disfrutando las 11 composiciones que van acompañadas de varios invitados especiales que lo dotan de una perspectiva más reflexiva, más profunda. También queremos hacerlos participes de las carteleras que hay en ese recinto de la colonia Humboldt, Beat 803, ya que siempre traen chingonas bandas, sea cual sea la corriente que ejecuten. Estén pendientes de sus publicaciones en las redes oficiales de ellos y de nosotros: @Beatpueblamx y @ocioltura

Fotos de Elías Gónzalez (Jeremy)

Redacción de Invidente Zrdo

Agradecimientos a Andrea Aldana (Zónica) y Diego Fernando - Jefe de prensa de Beat 803.

Visto 26 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Galeria de imagenes

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter