Miércoles, 24 Octubre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

El actor y director Sylvester Stallone, ganador de dos Globos de Oro como Mejor Actor Principal y Mejor Guión por la cinta "Rocky" (1977), festeja este lunes su cumpleaños número 69

Martes, 07 Julio 2015 19:00 Publicado por en Espectaculos

Sylvester Stallone festeja cumpleaños 69 a la espera del estreno de "Creed"

El actor y director Sylvester Stallone, ganador de dos Globos de Oro como Mejor Actor Principal y Mejor Guión por la cinta "Rocky" (1977), festeja este lunes su cumpleaños número 69, a la espera del estreno de la cinta "Creed", de la que se desveló el primer tráiler, la séptima entrega de la saga "Rocky".

El filme, dirigido por Ryan Coogler, se prevé que llegue a las salas cinematográficas estadunidenses de Estados Unidos el próximo 25 de noviembre.

Los roles protagónicos corren a cargo de Stallone, quien da vida a "Rocky Balboa", mientras que Michael B. Jordan personifica a "Adonis Johnson Creed". También participan Tessa Thompson, Tony Bellew, Graham McTavish, entre otros.

El hijo de "Apollo Creed", "Adonis", emprende el viaje a Filadelfia en búsqueda de "Rocky Balboa" para pedirle que lo entrene para brillar como boxeador; llegan a un acuerdo y "Rocky" es el entrenador de "Adonis".

ACERCA DE...

Sylvester Gardenzio Stallone nació el 6 de julio de 1946 en Hell's Kitchen, Nueva York. Es hijo de Jacqueline, astróloga, maestra de danza y representante de mujeres luchadoras, y Frank Stallone, un estilista.

Su padre era natural de Gioia del Colle (provincia de Bari, Italia), y su madre de Europa del Este, de ascendencia judía (su abuela, Rosa Rabinovich, era de Odesa, Ucrania).

En su infancia fue expulsado de 14 escuelas, pero debido a su gran capacidad atlética, finalmente pudo cursar sus estudios, ya que le fue concedida una beca por esa razón. Llegó a ser un jugador estrella de futbol universitario.

La necesidad y la falta de dinero lo llevaron a escribir en un tiempo récord (tres días) las líneas principales de la película "Rocky". En 1976, John Avildsen las adaptó y Sylvester encarnó el papel principal, que fue un gran éxito comercial. 

Visto 592 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter