Domingo, 15 Julio 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Impresionante en todos sus ángulos...

Jueves, 06 Agosto 2015 00:00 Publicado por en Fotografía

Poblano fotógrafo, ganador de National

Belleza total es cómo podemos describir una foto que ya está dando la vuelta a todo el planeta, hecha por un oriundo del estado de Puebla, el nombre del perpetrador es Anuar y tiene en su escudo de armas, el apellido de Patjane; por esto, se puede deducir que es de una familia con abolengo histórico en la ciudad de Tehuacán.

Una imagen en tonos claroscuros, donde se nota, se palpa y se siente la naturaleza en todo su esplendor, teniendo esos añadidos de sentido muerto. Una naturaleza que se ha visto mancillada por la mano del hombre, aun cuando la intención es la de captar el espíritu aventurero del humano, de convivencia con los primeros moradores, del hogar original de casi todos los seres vivos (y muertos) que han pisado, volado y nadado en esta roca llamada Tierra.

Una foto que nos transporta a una calma, un respiro debajo del mar, de olvido de la vida en el exterior; un escape para quienes están ahí, espiando al gigante, flotando en ese espacio sin tentaciones mundanas, solo por el hecho de estar ahí. Porque no sabemos cuál es el motivo de quienes integran el moderno lienzo, no sabemos que piensan o que quieren; solo pienso y deduzco, se divierten, se sorprenden y viven con el sabio que está a un lado suyo.

No sé qué más decir, creo que utilizare esa frase trillada: “…estar en el momento justo” y mandar una efusiva felicitación al talento y equipo de Anuar, disfruta el premio…

                                                                                                                                                  

Visto 551 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter