Lunes, 23 Abril 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Café al cuadrado dirían los conocedores de la Mary Juana...

Miércoles, 27 Diciembre 2017 21:52 Publicado por en Gastronomía

Café para no dormir, café con mota

Dicen que no hay nada nuevo bajo el Sol, pero de vez en cuando te enteras de propuestas diferentes y que te dan chingonas sorpresas, pero el tener noticias de que hay un café que tiene como su ingrediente estrella a la famosa Marihuana, o Cannabis, nos babea el pulmón y las neuronas viajeras. Pero esta no es una invención corriente o prosaica, ya que el  elaborar una fórmula de este calibre, le costó a su creador cerca de 300 mil dólares y 15 años dedicados a encontrar las medidas y elementos necesarios, que pudieran embonar en su bebida y así obtener, no solo un café cualquiera, sino también un  suplemento energético que puede ayudar a las personas, a descansar mejor y en apariencia, quemar calorías y aumentar su IQ.

El nombre de éste santo vivo es Dave Asprey y su compañía es The Bulletproof Executive, y de ahí proviene el apelativo del café, antibalas, y entre sus ingredientes van: café infusionado, mantequilla con cannabis y aceite de cerebro octano. En palabras de su inventor, al mezclarlos, forman unas gotas llamada micelas y están son de grasa, consideradas como saludables. Otra de las ventajas que tiene, es que no hay efectos sicodélicos, es decir y utilizando el calo popular, no vuelas en un barco a Venus (diría la anteriormente buenona, Ana Torroja).

A base de experimentación, con muchas pruebas, se ha visto que el cannabis es soluble en las grasas y todo el resultado ayuda a que se tengan muchas energías, tanto corporales como cerebrales. Pero en sí no es una idea que no se haya pensado antes, muchas personas ya habían descubierto un incremento de habilidades y de energía al combinar un buen porro de marihuana y una taza de café bien cargado. El mismo fundador  de esta marca, había experimentado un efecto parecido con un té de mantequilla de yak, todo esto ocurrió en el Tíbet, ya que andaba en una expedición y para que recobrara energía, así como calor, los locales de esas regiones le dieron a probar esa infusión.

Por el momento no creemos que haya una oportunidad de degustar este tipo de café en Mexicalpan de las tunas, por las leyes vigentes y el mochismo imperante. Aunque en nuestros pueblos, hay una larga tradición de usar cannabis en remedios caseros para dolores y otro tipo de malestares físicos, así como para cuestiones espirituales, de hechos, muchas comunidades siguen con el uso corriente de esta prodigiosa, bondadosa y excepcional planta…

Visto 112 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter