in

Ven “ovnis” en frontera de Chiapas con Guatemala

Los cuerpos celestes fueron divisados cerca de las 22:30 horas en el municipio de Cacahoatán y Tapachula. Las fotografías tomadas por varios usuarios exponen varias luces que se movían a gran velocidad y surcaban el cielo.

“Se observa en el cielo la presencia de luces potentes que van en dirección horizontal y pasan de manera muy rápida, no se tiene registro de qué sea pero podría ser basura espacial o cuerpos espaciales que han caído a la tierra”, comentaron algunos a través de la red social Facebook.

Las fotografías también develan, al menos, cuatro bolas al parecer cubiertas de fuego, seguidas de centellas lineales que siguen el curso de los cuerpos redondos.

El espectáculo astral ha provocado expectación entre habitantes de la frontera sur, que se cuestionan sobre la presencia de estos cuerpos voladores sobre el cielo chiapaneco.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Insivumeh señaló que el cuerpo procedente del espacio exterior está compuesto posiblemente de magnesio o sodio; además, se pidió la aportación de información sobre la caída de fragmentos de dicho meteorito a la ciudadanía de la costa que observó el fenómeno y a la Asociación Guatemalteca de Astrónomos.

Escrito por Ocioltura

En este espacio buscamos compartir historias, evidencias, artículos y videos que encontramos en la red y que resultan ser un misterio para el entendimiento humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Es capturado en video fantasma de mujer en Paseo de la Reforma

Viral: Monstruo de Parana causa pánico (VIDEO)