in

Viral: Monstruo de Parana causa pánico (VIDEO)

Un nuevo video estremeció las redes sociales, esta ocasión se hizo Viral lo que parece ser un supuesto monstruo o extraña criatura, que fue encontrada en aguas del Parana, las imágenes de dicho ser han causado gran controversia pues se desconoce su paradero.

El aspecto humanoide del ser es muy raro pues presenta ciertos rasgos de un humano, su aspecto de piel blanca y extremidades largas hacen que sea muy extraño. Dicho ente fue recuperado de las aguas del Parana por bomberos y personal especializado para su estudio.

La población se encuentra consternada y asustada, pues nunca habían visto un ser similar, hoy en día dicho ser ya circula en todo el mundo gracias a la vitalización de dicho vídeo.

Esperemos tener el verdadero veredicto de los doctores especializados para que den su última palabra ya que millones de personas están a la expectativa.

Escrito por Ocioltura

En este espacio buscamos compartir historias, evidencias, artículos y videos que encontramos en la red y que resultan ser un misterio para el entendimiento humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Ven “ovnis” en frontera de Chiapas con Guatemala

El puente de los perros suicidas de Escocia