Domingo, 15 Julio 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/ocioltura/public_html/media/k2/galleries/sion

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/sion

Un libro que puede tener controversia, pero que sigue siendo uno de cabecera para los neonazis y grupos de índole conservadora...
Miércoles, 21 Octubre 2015 00:00 Publicado por en Historieta

Los Protocolos de los Sabios de Sión

Panfleto, libro, libelo, falsificación o realidad, bueno esto último si lo es, porque existe, el contenido es el que tiene una gran sombra de dudas, ya que hay muchos que afirman, que el libro fue creado por la policía secreta del extinto imperio ruso, la Ojrana. Es un tanto cuanto imposible de creer, que un libro que ha influido en muchos países occidentales, pudo haber salido de las imprentas rusas; las descripciones que hacen algunos historiadores, periodistas e investigadores de este título, opinan que se trata de un compendio de plagios de obras que si se escribieron en Europa del Oeste.
 
Dichos escritos son de un francés y un alemán, Maurice Joly y sus “Diálogos en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu” y del germano Hermann Goedsche, Biarritz y de estos, aparentemente se han copiado, en varios capítulos, línea por línea, sin menoscabo de discreción literaria. Lógicamente hay otro grupo, los ultraderechistas y conservadores, quienes creen a pie de la letra todo lo escrito en ese libro. Es interesante ver como un ruso, por mucho que sea nacionalista, empezara a juzgar a un pueblo demasiado perseguido y atacado, no porque no fuera una práctica común (y lo sigue haciendo), pero los judíos eran una minoría más reducida en esos zarosos y fríos terrenos de los Urales.
 
Sacamos a colación una lectura que puede ser interesante, no porque lo haya leído Hitler y otros nacional socialistas, sino porque es una temática que sigue fresca, los conflictos recientes están poniendo de manifiesto que sigue existiendo esa rivalidad contra los judíos. Los tiempos que pasan en Medio Oriente y con la intempestiva reacción de demostración de musculo de los mencionados rusos, hace que tengamos una perspectiva diferente y deformada por los medios de comunicación occidentales y no lo menciono por defender a los hebreos que habitan esas regiones, al contrario, todos los que están de ambos lados, han azuzado el fuego por intereses meramente materiales.
 
Cada participante de un potencial choque bélico de escala mundial, ha elegido sus equipo y van a utilizar todas sus armas disponibles y no solo estarán basadas con los que usan pólvora o energías nucleares. Los libros, ahora en ediciones electrónicas y virtuales propagan ideales, y se colocan a las necesidades de cada quien. Los Protocolos de los Sabios de Sion, que fue hecho por el eslavo Sergei Nilus, en apariencia, ya que afirmo haberlo traducido de unos documentos que salieron de una reunión secreta de rabinos destacados, y esta junta fue hecha en Suiza, Basilea para ser más exactos (¿alguien lo relaciona con Dan Brown?); puede ser un fraude, pero es un ejercicio extraordinario de promoción del odio y en eso, los humanos somos expertos para fabricar ese combustible fácil de reproducir y cristalizarlo en palabras y exterminio de enemigos fantasmas…
{gallery}sion{/gallery}{gallery}sion{/gallery}
Visto 350 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter