Lunes, 22 Enero 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Antes de su tocada del jueves tiene una rueda de prensa en Zonica...

Lunes, 18 Septiembre 2017 09:48 Publicado por en Música

El popular grupo venezolano Desorden Público estará en Puebla

 

¡¡¡Rueda de prensa con Desorden Público en Zónica!!!

Estimados medios de comunicación sirva la presente para enviarles un cordial saludo así como una invitación a que nos acompañen el próximo jueves 21 de septiembre en las instalaciones de Zónica (3 Poniente #304, Centro).

El programa de televisión y radio El Fusil tiene el gusto de invitarlos a la conferencia de prensa con la banda venezolana Desorden Público en punto de las 4 de la tarde.

Desorden Público representa el primer y más importante proyecto ska y una de las bandas pop más grandes de la historia musical contemporánea de Venezuela, además de ser una de las propuestas de ska latino más sólidas de la actualidad.

Para este 2017 la banda regresa a nuestro país para encabezar la siguiente edición del Festival "Non Stop Ska", a desarrollarse en el Palacio de Los Deportes de la Ciudad de México e próximo 23 de Septiembre, además de haberse confirmado ya fechas y un tour a nivel nacional, por las principales ciudades de nuestro país.

Pero antes la banda se presentará en un showcase íntimo en el Cerdo Picante (Juan de Palafox y Mendoza #214, Centro) de nuestra ciudad, con el cual la banda inicia promoción por nuestro país, el próximo jueves 21 de septiembre en punto de las 9 de la noche, la entrada es libre.

Para nosotros es importarte contar con su presencia para poder ayudar a la difusión del trabajo que la agrupación empezará a desarrollar en estos meses en nuestro país.

 

Rueda de prensa con Desorden Público.

Jueves 21 de septiembre, 4 PM.

Instalaciones de Zónica, (3 Poniente #304, Centro).

Con informacióon de Andrea Aldana, replicada por un ocioso...

Visto 100 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter