Martes, 25 Septiembre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Tributos de calidad llegan a Puebla, y somos espectadores de eso...

Miércoles, 12 Septiembre 2018 01:04 Publicado por en Música

Alfonso André y amigos tributaron a Bowie en el Beat 803.

El viernes pasado tuvimos la oportunidad de ver una excelente sesión rocanrolera con dedicatoria directa a uno de los maestros de la música en general, el gran Duque Blanco David Bowie. Esta compañía de trovadores interpretó los grandes éxitos del inglés para deleite de los feligreses de este centro cultural de melodías, el Beat 803.

Los gritos no se hicieron esperar al momento de apagarse la luz deseando ver al bataca de la famosa banda Caifanes. En esta ocasión, el buen Alfonso tomo las riendas de los micrófonos y se aventó con harta enjundia los poemas de Bowie, coordinándose de manera perfecta con todos sus cuates, los cuales también son destacados ejecutantes del rock en diferentes vertientes.

Ahí estaban Avi Michel del Ritmo Peligroso, Pepe Martínez de Distorhead, el mismiso Abulón Flores de las Víctimas del Dr. Cerebro, el Iker Moranchel de Macario entre otros. Cada uno de ellos se partió la madre sobre el escenario para no dejar en mal cada composición que hizo David Bowie y vaya que lograron su acometido.

Todas las rolas salieron con la esperada armonía de las bocinas haciendo corear y mover sus cuerpos de manera acompasada, retroalimentando a los artistas y volverse un solo cuerpo lleno de felicidad.

Para mayores testigos les tenemos unas imágenes captando la energía que ahí arriba estaba fluyendo y para mayores señas, les traigo unos videos que nos dan Fé y legalidad del gran trabajo que hizo Alfonso André y su tropa de melancólicos voceadores del eterno estilo que dicen, es la marca de los rebeldes: el rock and roll…

Corresponsal para Ocioltura, fabricante de las fotos y videos: Elías “Jeremy” González.

Agradecemos el parte de invitación a Diego, jefe de prensa del Beat y Andrea Aldana gran amiga de Zónica…

Visto 205 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter