Lunes, 22 Enero 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *
"Bolivia es un gran país, pero lastimosamente también es muy pequeño, durante mi estadía, todo salio mal y no regresaría jamás si me pidieran que dé conciertos." En un famoso programa de Colombia.
Viernes, 06 Enero 2017 20:52 Publicado por en Música

Bolivia molesta con Maluma

El conocido Maluma un joven Colombiano se vio vuelto en un escándalo ya que se metió en una gran polémica no solo en sus conciertos sino por medio de sus propias redes sociales privadas donde no hizo más que comparar un hotel con un motel en el departamento de Oruro, demostró su desprecio al país hermano de Bolivia. Un famoso cantante de genero urbano y reggaeton dio fuertes declaraciones sobre las mujeres y los moteles de Bolivia.

 

El cantante del tema borró cassette tuvo una polémica cuando subió una foto en el departamento de Oruro donde puso un título de... "¿Hotel o motel? Oruro".

 

Miles de Bolivianos de mostraron furiosos por aquella imagen donde hacía mención a que no se le dio un buen trato. Como si en Bolivia no existiera un hotel y se lo haya recibido en un motel.
 

Por otro lado la empresa que trajó a Maluma dijó que el señor Maluma fue atendido de la mejor manera posible y que todos sus pedidos o requerimientos fueron cumplidos al pie de la letra incluso que su manager aprobó que se hospede en los hoteles Camino Real (La Paz) y en Plaza Flores Hotel (Oruro) dos prestigiosos hoteles en el país de Bolivia.

 

Tambien dijo su manager lo siguiente: "Se le ha pagado muy bien por su trabajo y se lo ha hospedado en los mejores lugares de las ciudades a las que fue, tampoco porque llegue Shakira u otro artista vamos a construir un hotel cinco estrellas", afirmó el sr. Martínez.

 

Por otro lado la señora Karen Rojas quien es la admistradora del Plaza Flores Hotel en la ciudad de La Paz aclaro que la suite matrimonial en la que se alojó el artista fue la nro.  704, en el séptimo piso y que tiene una cama de tres plazas y tina de hidromasajes. Y dijo lo siguiente: "El cantante nunca tuvo contacto o se quejó por el servicio o el lugar donde estaba, menos la organización que lo trajo", aseguró  la sra. Rojas.

 

 

Por si fuera poco se tuvo que incomodar a los huéspedes que estaban en el mismo piso del artista porque la seguridad de Maluma no quería que nadie circule por ahí querían un piso sin ninguna persona ajena al equipo del artista.
 
 
El chef de Melina fue el único que preparó su comida ya que el artista no comió nada que le quiso dar el hotel.
 
 
Hoy por hoy los Bolivianos y fanáticos de Maluma de encuentran muy tristes y decepcionados por la falta de humildad del cantante latino. Por otra parte las redes sociales han creado un fin de memes en desprecio al artista ya que no les pareció agradable las últimas declaraciones del artista en el que indica que ya nunca más quiere volver a Bolivia. 
 
 
Fuente: www.soyviral.com
Visto 358 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter