Lunes, 23 Abril 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

El jazz llega a la Puebla y expone sus ondas sonoras por todas las calles de Cholula...

Jueves, 05 Abril 2018 10:09 Publicado por en Música

El 5to Festival Jazzatlán ya anda en marcha.

Con la rueda de prensa en el Museo Amparo, se oficializa la quinta edición de este festival que va ganando nombre a nivel nacional, teniendo ya cierta resonancia en el extranjero. En esta conferencia, con presencia de Fernández de Castro y Pablo Argüelles, de Radio Buap, que dicho sea de paso, están celebrando 20 años de existencia de su programa “Sólo Jazz”, se da mención de algunas de las actividades y artistas que poblaran el festival.

También se esperaba a Rodrigo Moctezuma, director general de la organización, pero por razones de fuerza mayor no pudo hacer acto de presencia.

Dentro de las actividades se realzó aquellas que tendrá como sede el nuevo teatro municipal de San Pedro Cholula, que en su mayoría serán gratuitas. Y la importancia de este foro es la amplitud y logística que puede prestar a los conciertos y clínicas que ahí se presentan y lógicamente, e dan más cupo a las personas interesadas que quieran asistir.

El programa es amplio y variado, teniendo profundidad en cuanto a calidad y nombres de ejecutantes, además que el club Jazzatlán también tiene varios eventos que como plusvalía, han bajado los costos de entrada para que no haya pretextos e ir gozar de excelentes interpretaciones, entre ellos, los infaltables y famosos Jam Sessions, donde la espontaneidad, inteligencia, experiencia e inspiración son dignas de ver y escuchar.

En sí, todas las presentaciones, de la índole que sea (libros, clínicas, talleres y conciertos), son de alto calibre, donde podemos aprender de uno de los ritmos musicales seminales del mundo, que ha trastocado a otros géneros, dotándolos de maquetas que ahora ya son parte de esas historias.

En la galería de imágenes colocamos el programa completo para que escojan su evento favorito y se den una gozada con este mes del jazz, teniendo su día máximo el 30 de abril, que no es sólo el festejo del chilpayate, también, por una sabia consideración de la UNESCO, es la fecha conmemorativa para el jazz a nivel planetario.

No dejen de asistir a San Pedro Cholula para disfrutar del Jazzatlán 2018 y así apoyar el talento y sobre todo, dejen entrar la cultura a pasos más grandes y convivan con su cerebro más seguido…

Ocioltura, Radio Buap y Jazzatlán invitan a que conozcan las perfectas notas discordantes del jazz…

Visto 75 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter