Lunes, 23 Abril 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Echemos un gran desmadre en honor de esta casa de música y cultura en general...

Sábado, 18 Marzo 2017 12:19 Publicado por en Música

Festejemos los tres, y muy prolíficos, años de vida de Zónica

Productora poblana que ofrece distintos servicios en el ámbito de producción y proyección artística en pro del entretenimiento de calidad y la cultura.

 

Zónica de inicio nace con la intención de organizar eventos de música original. Busca de una manera profesionalizar y apoyar a músicos poblanos, mantener en vigencia la escena que en muchos casos se encuentra en altibajos y crear redes con otros músicos tanto nacionales como extranjeros. El primer evento como Zónica fue el 21 de marzo de 2014 con Dani Umpi de Uruguay, Descartes a Kant de Guadalajara y los Pegajosos de Puebla. Ante la necesidad de tener un espacio de trabajo para organizar y generar eventos de música original poblana y un espacio para que ensayen las bandas, se da la posibilidad de materializar un espacio a partir de Enero 2015. Al contar con el espacio más grande de lo esperado, la idea se replantea. Zónica comienza a organizar eventos más continuos, trabajando dentro de las instalaciones con bandas de distintos géneros musicales.

 

 Y damos pie a Zónica servicios entre los cuales puedes encontrar sala de ensayo y grabación que  incluye backline, pa, WiFi, tel, terraza, agua de beber gratis, cómodas instalaciones y buena acústica. Producción audiovisual. Marketing Promocional. Contrataciones y Booking. Prensa y difusión.

 

Zónica instalaciones dentro de las instalaciones se cuenta con un espacio destinado para la venta de mercancía de bandas poblanas: discos, playeras, tazas, souvenirs. Zónica Exposiciones un espacio destinado para exposiciones y estamos trabajando para mejorarla continuamente en el cual se han presentado alrededor de 19 artistas. Zónica actividades: Sesiones en vivo: Abba Soul, Banda Cósmica, están por salir la sesión de La Huida y Talismán y tenemos pendientes sesiones.

 

rueda vista abajo

 

Zónica Talleres. Viernes de vinilos. Presentaciones de discos, libros ò proyectos. Presentaciones en Zónica. Sala de esparcimiento. Terraza con zona de fumadores.

 

 Y fuera de casa formando parte de: Prefiesta Revolution Fest, FLIA Puebla, Beer Fest ,La FILEC, Festival Puebla y sus cervezas, Pabellón de artistas independientes, Diferentes eventos del Imacp, Corona Music, Festival Marvin, Participaciones en CCU, Dimusarte, Alucinema Fest, El Fúsil, Mazapán Sonoro, Presentaciones en Foro Karuzo, Mercado de Sonidos. En 3 Años hemos generado 120 eventos con el apoyo de más de 30 aliados. Trabajado con más de 170 artistas alrededor de 35 artistas internacionales (Argentina, Guatemala, USA, Brasil, Chile, Italia, Colombia, Turquía, Uruguay, Francia, Alemania) alrededor de 40 artistas nacionales (Ciudad de México, Pachuca, Querétaro, Sonora, Tijuana, Monterrey, Tlaxcala, Coahuila, Veracruz, Estado de México, Guadalajara, Morelos, Mexicali) y orgullosamente alrededor de más de 100 Artistas Locales. A la fecha se han realizado 19 Exposiciones en galería. Un disco recopilatorio de proyectos Latinoamericanos (2015).Una beca IMACP (2015).

 

udlap distorsion

 

Los invitamos a participar en la Verbena de 3 Años.

 

Continuamos con nuestro mes de festejo el próximo 24 de Marzo Noche de Aniversario en Foro Karuzo. 

 

Autoramas (Brasil)

Invisible Man y Rubber Surf (Puebla)

 

Autoramas  formado por Thomas Gabriel (guitarra y vocalista) que, después de que llegó a ser conocido con su grupo de Little Quail and The Mad Birds y tener éxito como compositor de bandas como Raimundos y Ultraje a Rigor se trasladó a Río de Janeiro donde invitó a Nervoso (batería) y Simone (bajo) para hacer un sonido llamado en portugués como "Rock para Bailar", una mezcla de la música surf de 1960 con el new wave de 1980, más influenciado por Rockabilly y la moda brasileña Jovem Guarda y energía del punk rock, con las guitarras activas y salvajes, Bajo distorsionado y golpes de música de baile.

 

Autoramas es una mezcla de Rock de los 60s con New Wave. Han hecho Giras por Asia, Europa, Norte América. El primer artista brasileño en presentarse en él Vive Latino. Han editado 7 álbumes y 2 DVD’s. Por primera vez en la ciudad de Puebla.

 

 

Buscamos apoyo para todas las bandas y gente de Puebla que está trabajando desde su área ya sea musical ò cultural, recordándoles que nuestras instalaciones se encuentran en la 3 Poniente, número 304, col. Centro. Las cuales también se encuentran a la orden para ustedes.

 

Información proporcionada por Andrea Aldana de Zónica

Visto 268 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter