Lunes, 21 Mayo 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

'Lo niego todo', el último disco de Sabina

Domingo, 18 Diciembre 2016 23:48 Publicado por en Música

Joaquín Sabina anuncia su gira y su primer disco en 7 años

Sevilla, Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza son las primeras ciudades anunciadas de la gira del nuevo disco de Joaquín Sabina. Lo niego todo, que empezará el próximo 18 de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla y finalizará en octubre, tras recorrer las principales ciudades españolas. 

 

Han pasado siete años desde el lanzamiento de Vinagre y rosas, y el cantautor presentará en marzo de 2017 su decimoctavo álbum de estudio, producido por Leiva . El primer single homónimo podrá ser escuchado a finales de enero.

 

El poeta, figura clave de la música española, ha desarrollado 17 álbumes de estudio, entre los que se encuentra el memorables 19 días y 500 noches.

Según ha informado hoy The Project, la gira pasará, entre otros recintos, por el WiZink Center (Palacio de Deportes) de Madrid el 21 de junio, el Palau Sant Jordi de Barcelona el 28 de junio, Bizkaia Arena BEC de Bilbao el 7 de octubre y Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el 11 de octubre.

Visto 225 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter