Sábado, 20 Octubre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Festejo que no dejara a nadie insatisfecho...

Miércoles, 01 Febrero 2017 12:30 Publicado por en Música

Los 20 años de Placebo estarán en la Acrópolis poblana

Se puede decir que Acrópolis, ese nuevo centro de espectáculos, está trayendo la música internacional a Puebla. Pueden decir que siempre ha habido buenos conciertos con artistas de los llamados de talla mundial; pero muchos de esos intérpretes vienen cada año y la mayoría son de origen latinoamericano o en su defecto, españoles. Relax, no soy xenófobo o elitista, pero carajos, creo que ya merecíamos tener otro giro diferente.

 

Así que debemos agradecer que haya promotores con más visión y arriesguen su lana (pero si les funciona la oferta, ganan más de lo que invierten, al final es Bussiness) para traer a bandas como Placebo.

 

Este trio que ahora es dúo, pero que en el escenario son 4 o más personas, es una de las agrupaciones más reconocidas en el género alternativo (vaya manía para clasificar el rock, pero bueno). Los dos integrantes originales son Brian Molko, guitarrista, compositor, voz y líder de Placebo, quien junto con Stefan Olsdal, bajista y segunda voz, siguen dando lata en todo el mundo.

 

Ocho son las producciones que ha realizado este dúo, incluyendo algunos DVD’s en concierto y muchas son sus presentaciones a nivel mundial. Otra cosa que ha llamado la atención y que no tiene nada que ver con el aspecto musical, son sus preferencias u orientaciones sexuales. Molko siempre ha jugado con esa ambigüedad, siendo muy parecido a quien se le considera su padrino artístico, el gran David Bowie; ambos andan en los recorridos andróginos, escondiendo de manera burlona, sus gustos corporales.

 

Su amigo y colega, Stefan, es declarado abiertamente homosexual y estas personalidades las han integrado a la lírica de sus discos, planeando entre lo suave y rudo, con tintes sadomasoquistas, pero en general, todas las composiciones son deliciosos poemas; teniendo al alma humana, con todas sus variantes, sean oscuras o no, como su principal aliciente de inspiración.

 

Esa mezcla, física y espiritual, cuando es llevada a las tablas de los estadios y foros en que se presentan, da como resultado una potente y exhaustiva ejecución, que te hará bailar, cantar y exorcizar todas tus jodidas preocupaciones, al menos por un par de horas.

 

 

El 29 de marzo es el día para encaminarnos a la zona de estadios y desahogar mucha adrenalina citadina, para el deleite de estos británicos. Los boletos están a la venta y no están tan disparatados como en otros lados…

Visto 468 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter