Lunes, 22 Octubre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Apoyo y soporte a toda la escena poblana, esas son dos de las directrices de Medios Ahorcados...

Miércoles, 29 Marzo 2017 19:36 Publicado por en Música

Medios Ahorcados renacen con un Guacamole

Una productora poblana que estuvo receso por una época, regresa a la escena musical independiente y lo hace con una buena tocada el viernes 31 de marzo, en San Andrés Cholula. Para celebrar este acontecimiento, han traído a una extraordinaria banda de Xalapa, Veracruz: Guacamole, quienes estarán acompañados por varios artistas poblanos, SKA Makers, Los Swingo, Sirene, The Soul Shakers y el siempre animado Flo Selecter.

 

trio volteando

 

Todos estos pormenores los dieron a conocer en una rueda de prensa, la cual se celebró en Zónica, lo que refuerza y ejemplifica lo que se dijo en esa reunión con los medios de comunicación, el apoyo entre las diferentes casas productoras locales. Solo así se puede ir tejiendo una gran red de escenarios y lanzamiento de talentos, sin importar cuál sea su género, ya que todos estos proyectos buscan dar apoyo y vitrina a cualquier persona que quiera cimentar una carrera artística.

 

carteles

 

Muchos de estos puntos, así como parte del desarrollo de Medios Ahorcados, quienes no cejan en su intento por difundir el arte poblano (y en general) en cualquiera de sus manifestaciones y prácticamente lo realizan con sus propios medios y tal cual, por amor al arte; los pueden ver en los videos que colgaremos en nuestras redes sociales y ahí pueden escuchar de primera mano, todas las opiniones vertidas y esperanzas de esta gran productora.

 

Guacamole.

 

Para definir el estilo de esta banda xalapeña, ellos mismos lo describen de manera simple, rap-jazz. Su lirica habla de diferentes temas, pero básicamente se centra en los problemas sociales que carcomen a nuestra sociedad. Es por eso que no solo han conformado una agrupación que se interna en diversas corrientes musicales, también han creado un proyecto que apoya y promueve la música en las escuelas, principalmente el nivel medio (secundaria/bachillerato).

 

guacamole hablando

 

Buscan que los jóvenes tengan otras alternativas de distracción y no caigan en las redes de los criminales y el dinero fácil. Es así que enseñan a tocar instrumentos, a realizar composiciones basadas en los problemas que les suceden y sobre todo, a ser personas más sensible con base en el arte o cultura. Ya que personas con más conocimiento artístico, puede tener más conciencia y con esto, un mejor ser humano, sin importar si continúa una profesión como artista o no.

 

 

De igual forma, pueden checar las opiniones del vocero de Guacamole e investigar sobre su música en la red, pero si quieren verlos en concierto, vayan el viernes 31 de marzo, a la 14 Oriente 1200 en San Andrés Cholula (atrás del Tiki). El toquín empieza a partir de las 8 de la noche y a beber pulque para relajar el alma…

Visto 510 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter