Sábado, 21 Julio 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Guanajuato. Una decena de hombres encapuchados y fuertemente armados “levantó” a cuatro elementos de la Policía Municipal salmantina, cuando se encontraban patrullando en la comunidad de Valtierrilla, la noche de este viernes.

Sábado, 19 Agosto 2017 11:08 Publicado por en Noticias de México

10 encapuchados “levantan” a cuatro policías

Los agentes tripulaban dos patrullas oficiales de la corporación en la que efectuaban su recorrido de vigilancia correspondiente al segundo turno, cerca de las 10 de la noche.

 

Inesperadamente fueron interceptados por los hombres encapuchados en laesquina de las calles Independencia y Tresguerras.

Los cuatro preventivos fueron obligados a dejar la unidad y a subir a los vehículos del grupo armado.

Las patrullas se quedaron varadas sobre la calle.

 

Testigos avisaron a las corporaciones de seguridad. Personal de Policía, ministeriales y del Ejército implementaron un operativo con el apoyo de corporaciones de otros municipios.

 

Al sitio se presentó el encargado de Tránsito municipal, Nicolás Guevara. La calle fue cerrada con una grúa y cintas, en medio de un intenso aguacero.

 

Fuente: Proceso

Visto 209 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter