Domingo, 15 Julio 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

En el marco de la exposición Fragmentos: Javier Marín, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que se puede visitar en Puebla en el Museo del ITESM, se abre a los estudiantes de arte y amateurs la posibilidad de asistir y dibujar las obras de Javier Marín...

Martes, 19 Junio 2018 19:52 Publicado por en Museo del Tec. de Monterrey

ANUNCIA MUSEO TEC DE MONTERREY SESIONES DE DIBUJO DE LAS OBRAS DE JAVIER MARÍN

Esta práctica, muy común en museos de Europa se implementa por primera vez en el Museo del Tec debido al gran interés que ha despertado la exposición.

“La máxima experiencia, inigualable, que brinda un museo a diferencia de otras instituciones culturales de menor prestigio es la de acercar al espectador con las obras originales y en ello radica su valor social y cultural”. Señaló Mariela Arrazola, directora del recinto.

“En un panorama donde todo mundo tiene acceso inmediato a la copia de la obra de arte ya sea en buena o mala calidad, nada se compara con estar frente a una obra de arte original” es por ello que el museo brindará a los interesados la posibilidad de sentarse a dibujar las obras del artista michoacano Javier Marín.

Con esta actividad gratuita se espera que los asistentes puedan estudiar a fondo las obras del artista. Los interesados pueden acudir lunes y martes de 11:00 a 13:00 horas y solicitar el acceso en recepción.

La muestra Fragmentos estará expuesta hasta el mes de septiembre en el recinto ubicado en 4 Norte No. 5 Centro Histórico...

Visto 287 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter