Sábado, 21 Julio 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Éstos van con costo por más de mil millones de dólares…

Sábado, 21 Abril 2018 15:09 Publicado por en Noticias de México

Ejército mexicano compra helicópteros de alta gama.

Son 8 los aparatos MH - 60R, los que ya están en autorización para que el gobierno mexicano los adquiera, sólo falta que el congreso gabacho de luz verde y nuestras patriotas autoridades los usen para combatir las fuerzas imperialistas que llegan desde el sur o acaben con las poderosas milicias que hay al interior del país.

Los susodichos aparatos son hechura de la omnipresente y omnipotente Lockheed Martín, esa empresa que siempre presiona a los gobernantes en turno de la Casa Blanca, sin importar color o partido, para que haya nuevos negocios en puerta; léase Tormenta del Desierto, 11 de septiembre y demás conflictos que no tienen razón de ser.

Ellos facturaron estos helicópteros y los dotaron con tecnología punta: radares multimodales, sistemas infrarrojos, de navegación, aparatos de visión nocturna, misiles hellfire, cohetes de alta precisión, 30 torpedos y 24 metrallas.

En un comunicado, el departamento de estado de los gringos, la venta es para reforzar y modernizar el armamento y con ello fortalecer las capacidades marítimas de la SEDENA. Recalcando que México siempre ha sido un socio confiable en la lucha contra el crimen organizado y los carteles de la droga.

Según ellos, estas aeronaves realizaran misiones de guerra anti terrestres, búsqueda y rescate, transmisión de comunicación y guerra antisubmarina; otros motivos es la disuasión a posibles amenazas regionales y obviamente, aumentar la defensa nacional.

Segunda gran venta de los norteamericanos para el gabinete de Peña, a principios de año se adquirieron 6 misiles Harpoon Block II, 23 misiles tácticos Block II Rolloing Air Frame y 6 torpedos. Y sí, vendidos por la misma compañía oligarca.

La suma de este shopping da un total de mil 298.4 millones de esos sobrevalorados billetes verdes. Podemos estar felices, con ello podemos iniciar la conquista y recuperación de los territorios perdidos como Centroamérica o los estados del sur gringo. Podemos tomar Cuba y demás islas del Caribe y si se pasan de la raya, meterles un susto a algunos países del cono sur de nuestro continente.

¿Ah, no son para eso? ¿Son para calmar al Trump? ¿Para agregar más deuda y no perder el crédito internacional? O ¿son para desmadrar a los que se opongan al régimen?

Al menos nuestros guachos tendrán juguetes con que entretenerse y desbaratar a los bien entrenados y armados milicianos campesinos...

Visto 178 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter