Jueves, 16 Agosto 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Impulsada por la hijita de Salinas Pliego de Azcaca...

Lunes, 02 Abril 2018 18:23 Publicado por en Noticias de México

El PVEM y PRI aprueban en lo oscuro ley contra los recursos naturales.

La dizque senadora Ninfa Salinas (desde el apellido ya hay sospecha de maldad anti democrática), que es del partido verde, junto con sus cuates y socios del barco pirata que todavía nos gobierna (pos el pri carajos) hicieron una simulación de reunión de la comisión de medio ambiente y recursos naturales, con sólo 15 participantes y después de 2 horas, avanzaron para la aprobación de la mal llamada ley general de biodiversidad, la cual abre la puerta para prácticas hojaldras como el infame fracking (véase capítulo de los Simpsons acerca de esto).

Para empezar, para realizar dicha reunión, debe haber eso que pronuncian en latín, quórum, es decir, la mitad de de representantes más uno. Segundo, la cita sólo debe dar 15 minutos de tolerancia, si se pasa este tiempo ya no es válido y se cancela para otro día.

Dicen los que saben, desde diputados de oposición hasta grupos ambientalistas y de derechos humanos, que esta iniciativa está compuesta para obtener beneficios económicos y no para salvaguardar lo humano y los recursos (contaminemos que chingaos).

Da ventaja para que cientos de empresas mineras puedan ultrajar la tierra como si fuera un prostíbulo gratuito, y más si se trata de zonas protegidas. Pero como ya saben, el aparato gubernamental tiene esbirros a sueldos, y ya no se trata de matones, ahora son patéticos “periodistas”, pusilánimes suripantas que venden algo más valioso que las nalgas, la dignidad y llaman a aquellos que reclaman, “chairos”, malditos hijos de su ptma…

Con esta defensa, los diputadillos de esos cárteles criminales hicieron oídos cerrados a peticiones tan puntuales y significativas como omitir los derechos de los pueblos indígenas que son previstos por el artículo 2 de la Constitución.

Pretende privatizar los recursos genéticos del país y también el conocimiento de los pueblos indígenas, esto último sin consulta y consentimiento. Debilita las áreas naturales protegidas y sus respectivos programas de protección de especies en riesgo.

Contraviene acuerdos internacionales como el Convenio de Diversidad Biológica, la Declaración de las Naciones unidas sobre los derechos de los Pueblos indígenas.

Lejos de implementar el Protocolo de Nagoya lo aplica de manera laxa y creando conflicto entre las comunidades.

Así como las anteriores, hay muchas violaciones que se estarían pasando por el Arco del triunfo y desmadradrían esos bellos proveedores de recursos.

Alcemos la voz, no seamos pinches zombis de lo virtual, actuemos con el arsenal que tengamos en las manos y mente. No dejemos que esto se vaya al carajo más de lo que ya está…

Otra cosa que no podemos obviar, es el talente mercantil y mercenario de la senadora Ninfa, hija de uno de los más poderosos hombres de negocios de los medios de comunicación, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca. Al igual que “el tigrito” Azcárraga, posiciona gente de su confianza en los diferentes partidos y gobiernos del país.

Aguas con estos ladrones de cuello blanco que dicen hacer beneficios y sí, pero para sus cuentas bancarias…

Visto 263 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter