Jueves, 27 Julio 2017
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

"QUE FALTA DE SENSIBILIDAD DE SU GENTE PREFIRIERON LIMPIAR LAS VIAS QUE QUEDARON LLENAS DE SANGRE!!!AHORA SI QUITARON LA LUZ PARA LIMPIAR. ... ME DAN ASCO!!!!!" Expresaron usuarios en redes sociales.

Martes, 11 Julio 2017 12:01 Publicado por en Noticias de México

Indigna en redes sociales muerte de perro en el metro Pantitlán

A través de redes sociales, ciudadanos condenaron la muerte de un perro, que se habría electrocutado en la estación Pantitlán del Metro, así como la presunta omisión de las autoridades del sistema de transporte para rescatar al animal.

De acuerdo con la página de Facebook “Un Millón de Esperanzas”, que pertenece a una organización que lucha por los derechos de los animales, los hechos ocurrieron ayer domingo, alrededor de las 13:14 horas.

 

 

Según los denunciantes, a pesar de que personal del Metro fue notificado de que el can caminaba en las vías de la estación de la Línea 9, “se negaron rotundamente a quitar la electricidad para salvar al peludo”.

Los administrador de “Un Millón de Esperanzas” aseguran que aún así, personas trataron de salvar al perro pero que trabajadores del Metro se los impidieron. “Prefirieron limpiar las vías que quedaron llenas de sangre, ahora sí quitaron la luz para limpiar”, se quejan en la publicación dirigida a Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La denuncia ha sido retomada en otros sitios de la red social.

Buenos dias

 

 

  

 

Fuente: Diario de Yucatán 

Visto 139 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter