Martes, 19 Septiembre 2017
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

En todo el país hubo varios fallecidos, pero nunca se hablara de ellos, el gobierno no quiere más leña a su basurero...

Lunes, 09 Enero 2017 22:29 Publicado por en Noticias de México

Los muertos de los disturbios en México, éste fue uno de Agua Dulce, Ver.

Una de las personas que fueron atropelladas por una camioneta que iba a exceso de velocidad perdió la vida minutos después, a pesar de los intentos de auxilio por parte de socorristas de la Benemérita Institución.

 

En un momento de tensión, una camioneta Nissan XTrail con placas YHU-93-80, que conducía a exceso de velocidad, presuntamente intentando escapar, perdió el control y chocó contra un poste frente a la Cruz Roja, atropellando en el acto a dos hombres.

 

La persona que falleció se llama Jorge Cortez L., de 18 años, habitante de la colonia Ampliación Emiliano Zapata. El otro lesionado fue trasladado al hospital de Petróleos Mexicanos, pues presenta probable lesión ósea en la pelvis derecha, según informó la Cruz Roja. No hay ningún herido de bala como se manejó en redes sociales.                   

 

Info: presencia.mx

Visto 268 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter