Lunes, 16 Julio 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Activen las neuronas y dejen el consentimiento para otras cosas...

Jueves, 06 Octubre 2016 12:20 Publicado por en Noticias de México

Los Ninis crecen en México

Mexicalpan de las tunas tiene el mayor porcentaje de ninis en toda América, a estas alturas ya deben de saber quiénes son los ninis, o viven en la Zona del Silencio. El problema con estas chicas y chicos, es la media que hay en la edad, ya no solo son adolescentes y aquellos que rebasan la edad adulta oficial, se ha incrementado la longevidad entre estos, ¿Cómo llamarlos? ¿Parásitos? En fin, el promedio ya alcanza a las personas que tienen, hasta 29 años.

El porcentaje de México es del 22.1, sólo inferior a países como España (por algo se nos relaciona con esos, dizque conquistadores), Turquía, Grecia e Italia, que cuentan con un nada halagüeño 29.8%. El promedio general es del 14.6%, esto de acuerdo a los estudios arrojados por la OCDE (Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos), los cuales resume en su reporte Panorama de la Sociedad (Society at glance en inglés).

En ese estudio, se dice que los desempleados de este segmento representan el 3.4%, pero son los inactivos los que se llevan las palmas con un “honroso” 18.8%, lo que nos lleva a que México es el país que menos gasta por cada estudiante, ahí está el meollo del asunto.

Lo estremecedor de estos resultados, es aquel que demuestra que son las mujeres las que predominan en esta clasificación, pero no por razones meramente de inactividad intencionada, algunas razones de peso son el cuidado de sus hijos y el alto costo de esto. Un ejemplo, en Estados Unidos los egresos van de un tercio hasta la mitad de sus ingresos para una madre (padre) soltera (o).

Estamos lejos de aquellos países como Islandia, Luxemburgo y Holanda, que poseen un número reducido de ninis, con porcentajes que no rebasan el 8.4%...

Visto 239 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter