Jueves, 27 Julio 2017
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Un hombre recibió 15 años de prisión por el delito de trata de personas.

Miércoles, 12 Julio 2017 13:26 Publicado por en Noticias de México

Sentencian a hombre que prometía trabajo en revista a cambio de sexo

Un hombre recibió 15 años de prisión por el delito de trata de personas: ofrecía trabajo a mujeres a cambio de sexo bajo el pretexto de formalizar el contrato.

Los ilícitos se cometieron en agravio de dos féminas quienes acudieron al sentenciado luego de interesarse por una vacante para ser actriz en una revista de entretenimiento para adultos.

Además del tiempo que pasará encarcelado, la Tercera Sala Penal, gracias a las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX), le impuso el pago de 143 mil pesos.

Una de las víctimas encontró la falsa oferta laboral en abril de 2016, después la contactaron y le explicaron que el trabajo se trataba de ser edecán en comerciales y películas, sin desnudarse.

TT1

Posteriormente, la citó para entregarle un contrato y pedirle a cambio sexo para formalizarlo. El mismo hecho se presentó con otro supuesto socio.

Tras aceptar la condición y firmar los documentos, la mujer acudió a un hotel para realizar una grabación. Sin embargo, era una farsa.

En consecuencia, fue a las oficinas de la empresa, sin embargo, le dijeron que no conocían a la persona con quién hizo el trato. Por lo cual levantó la denuncia ante el Ministerio Público.

El mismo modus operandi se repitió con otra fémina quien rechazó tener sexo por el trabajo y al amenazarla con una penalización, acudió con la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas.

Días más tarde, las autoridades detuvieron al acusado en otro encuentro con su víctima.

Fuente: Elbigdata.mx

 

Visto 65 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter