Martes, 12 Diciembre 2017
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

No cabe duda que la imaginación lo puede todo y más si se es mexicano, espécimen de la raza humana que a todo le encuentra el lado divertido y ocurrente. 

Miércoles, 13 Septiembre 2017 16:16 Publicado por en Noticias de México

Taquería usa a “Niños Héroes” en publicidad y la critican en redes

En este mes patrio, una taquería de la Ciudad de México de nombre “Taquearte” tuvo "la genial" idea de hacerse de una publicidad con alusión a los Niños Héroes de Chapultepec.

 

¿Cómo? Con los atuendos de seis de sus trabajadores, quienes fueron colocados en un espectacular como aparecen nuestros héroes nacionales: erguidos y entre los colores verde, blanco y rojo.

 

 

En lugar de colocar el escudo nacional o el Castillo de Chapultepec, al centro pusieron el logotipo del establecimiento, el nombre y la leyenda “Lánzate por unos tacos” (recordando a Juan Escutia, cuando se arrojó por el Lábaro Patrio desde lo alto del castillo para evitar que cayera en manos del enemigo), así como el HT #NiñosHéroes.

 

Publicidad polémica

Esta ocurrencia, explotó en redes sociales como era de esperarse y dividió opiniones. Unos expusieron que fue una falta de respeto a los símbolos patrios, mientras que otros vieron con buenos ojos dicha publicidad.

 

 

¿Y tú qué opinas?

Fuente: Unotv

Visto 92 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter