Jueves, 21 Septiembre 2017
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Pobladores de San Cristóbal Tepatlaxco cerraron la carretera federal México-Puebla, luego de que se registró la muerte de una persona en una supuesta persecución de militares contra huachicoleros.

Martes, 12 Septiembre 2017 14:25 Publicado por en Noticias Puebla

Apedrean a militares y toman carretera por muerte de huachicolero

Alrededor de las seis de la tarde del lunes policías municipales de San Martín Texmelucan informaron que durante un recorrido en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en el camino real que conduce a Alpotzonga, Tlaxcala, localizaron una camioneta blanca en cuyo interior había un cuerpo sin vida.

 
 

Fue así como los pobladores señalaron que no era huachicolero sino una persona de trabajo, por lo cual estaban molestos con el Ejército Mexicano o por el deceso.

 

Tras una revisión en Plataforma México, los uniformados hallaron que la camioneta con Nissan Pick IP, color blanco presentaba reporte de robo.

 

Mientras los policías municipales y agentes de investigación realizaban el acordonamiento de la zona, los cerca de cincuenta pobladores, al notar el arribo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) empezaron a juntar piedras que posteriormente arrojaron a los militares.

 

Tras estos hechos, los manifestantes cerraron la carretera, a la altura del kilómetro 69, donde prendieron varias llantas así como leña para evitar el tránsito en ambos sentidos de la vialidad.

 

Cabe destacar que los pobladores también hicieron atrincheramiento de calles y veredas en unos quinientos metros a la redonda de donde fue el accidente.

 

Una patrulla de la Policía Federal hizo el abanderamiento desde la comunidad de San Lucas El Grande, en el municipio de San Salvador El Verde.

 

SE LLEVAN EL CUERPO

Al lugar de los hechos arribó el delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Roberto Solano Pineda, quien logró que fuera retirado el cuerpo y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla, dónde se realiza la necropsia de ley.

 

Alrededor de las nueve de la noche, los manifestantes movieron la camioneta accidentada hacia la carretera federal donde se mantenía la gente.

 

fuente: El Sol de Puebla

Visto 21 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter