Lunes, 25 Junio 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Cinco ejecutados dejó la jornada del martes en distintos puntos del estado de Puebla, de los cuales tres permanecen en calidad de desconocidos y dos ya fueron identificados por sus familiares.

Miércoles, 26 Julio 2017 10:50 Publicado por en Noticias Puebla

Cinco ejecutados en distintos puntos de Puebla

El primero se registró durante la madrugada en Cuapiaxtla de Madero, donde un sujeto fue encontrado con un disparo en la cabeza a bordo de una camioneta tipo Suburban con reporte de robo.

 El segundo ocurrió alrededor de las 05:00 horas en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, cuando un comando armado hizo el alto a un par de tráileres cargados con madera, pero uno de los conductores quiso evitar el asalto y recibió al menos 20 disparos de arma de fuego; el otro conductor fue privado de la libertad.
 

Le siguió el hallazgo del cuerpo de un hombre en el municipio de Tepexco, también antes del amanecer, mismo que presentaba tres impactos de bala y además estaba desollado.

2

La cuarta víctima fue reportada al filo del mediodía, en la autopista que va de San Martín Texmelucan hacia Tlaxcala, donde un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado con un disparo en la cabeza al interior de un vehículo.

De acuerdo con testigos, a la altura del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep), plantel San Martín, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

El ahora occiso, viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, color azul marino y placas de circulación JNS1287 del estado de Jalisco.

 

El quinto deceso se registró ya entrada la noche en Palmar de Bravo, donde sujetos armados dispararon a un joven de 21 años de edad, cuando descendía de su automóvil para ingresar a su casa, perdiendo la vida minutos después en el hospital.

Fuente: El Sol de Puebla

Visto 220 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter