Lunes, 25 Junio 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

El comerciante poblano Raúl Flores Hernández, lamentó que se le confunda con el líder de la Banda de los Flores que lleva el mismo nombre y que es acusado de narcotráfico y lavado de dinero.

Miércoles, 16 Agosto 2017 15:59 Publicado por en Noticias Puebla

Confunden a comerciante poblano con narco que “enredó” a Rafa y Julión

 Tachó como un vil mentira que el inmueble, edificio de tres pisos ubicado en la calle Zaragoza Sur 201, a dos cuadras del zócalo, donde se ubica su negocio “Singer” sea una propiedad de dicho narcotraficante.
 

Eso tras la polémica que surgió a través de redes sociales, de que una de las propiedades del narcotraficante Raúl Flores Hernández, alías “El Tío”, estaba la Ciudad de San Martín Texmelucan, de acuerdo con lo informado por la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) que depende del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

 

qw

Señalaron que dicho inmueble era propiedad del líder de la banda de los Flores que está ligado con el futbolista Rafael Márquez y del cantante Julián Álvarez. Por ello El Sol de Puebla buscó al propietario del edificio quien sin problema alguno accedió a desmentir dicha versión y tachar como infundadas las versiones periodísticas.

 

Al respecto, el comerciante Raúl Flores Hernández lamentó que él tenga el mismo nombre del narcotraficante y que se diga que el edificio sea propiedad del personaje antes mencionado, por lo que pidió aclarar que desde hace 25 años él adquirió el predio donde construyó dicho inmueble y donde actualmente tiene su negocio de reparación y venta de máquinas de coser.

 

Dijo que él nació en la ciudad de Texmelucan, su padre Don Ángel fue un reconocido comerciante y desde entonces ha vivido en esta demarcación donde ha convivido con vecinos y familiares, por lo tanto, es erróneo e irresponsable que se digan las cosas antes de ser investigadas, dejando en claro que el que nada debe nada teme, de tal forma que continuará su actividad de manera normal pidiendo a la opinión pública no dejarse llevar por información infundada.

Fuente: El Sol de Puebla

Visto 144 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter